Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexb
Novia Habitual Abril 2015 Sevilla

Periodo irregular y ovulacion

Alexb, el 28 de Septiembre de 2015 a las 11:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola! A ver si alguien me puede informar... Deje la pildora hace 6 meses y desde entonces mis reglas han sido muy irregulares, estoy tomando soniase desde hace 24 dias, aun no me ha bajado la regla y es el dia 36 del ciclo, pensaba que el soniase me iba a hacer efecto pero parece que de momento no. Respecto a la ovulacion no se si la he tenido pero yo me pregunto... Si el ciclo dura 50 dias es posible que ovule pasado el dia 30?
Tengo unos pinchazos en los ovarios que quizas sean gases no se si los produce el soniase..
Me ayudaria mucho vuestras experiencias.

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Alexb, el 5 de Octubre de 2015 a las 11:34
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sigue sin venirme la regla voy por el dia 43 del ciclo y ya he empezado con la segunda caja de soniase
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Amiguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tomo Soniase desde hace menos de un mes.Este último ciclo sí que se me ha regulado y he bajado de ciclos de casi 40 días a este último de 30. La verdad que me tranquiliza Porq así creo q puedo controlarme mejor
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quizá esperaría al siguiente ciclo ya, no vaya a ser que ya hayas ovulado y no lo pilles y te preocupes. Ya verás que con un poco de paciencia el soniase te irá muy bien y te acortará los ciclos.

    • Responder
  • Alexb
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Alexb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias! Voy a comprar los TO en amazon, me los hago ya? O espero a ponerme con la regla? No queria utilizar TO porque mi gine me
    Dice que sube la hormona del estres, que tuviera relaciones constantes y listo, pero aun asi me los he comprado
    • Responder
  • Roli
    Novia Adicta Septiembre 2013 Murcia
    Roli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como tu cuando deje laa antybaby, kn ovusitol y test de ovulación controlo knd ovulo, y de no tener la regla a k me venga cada 34 días, para mi un récord.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El soniase no hace efecto de immediato, normalmente dicen que para empezar a notar que te está regulando se necesitan 2-3 meses. Y si que podría ser que estuvieras ovulando a día 30 y pico. Yo he tomado algo parecido y me ha regulado mucho, además ahora noto mucho más cuando ovulo porque estoy un día o dos con pinchazos a un lado.

    Siendo irregular es mejor que te controles la ovulación con los TO o con la temperatura, más que nada para no volverte loca en la espera, una vez detectas que ovulas luego ya sabes que "solo" te queda esperar lo que te dure la fase lútea.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración