Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real

Permiso de matrimonio

Alejandra, el 13 de Octubre de 2022 a las 15:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola chicas tengo cada dia mas dudas y cada dia me parecen mas absurdas pero no tengo a quien preguntarle ciertas cosas y siempre me ayudais mucho por aqui. Vamos a hacer una ceremonia civil. Primero iremos a casarnos legalmente (a firmar) y mas adelante haremos la celebración con ceremonia civil y...
Hola chicas tengo cada dia mas dudas y cada dia me parecen mas absurdas pero no tengo a quien preguntarle ciertas cosas y siempre me ayudais mucho por aqui. Vamos a hacer una ceremonia civil. Primero iremos a casarnos legalmente (a firmar) y mas adelante haremos la celebración con ceremonia civil y banquete. Mi idea es que en la ceremonia civil el conductor de la misma sea un familiar nuestro y aqui es donde me surge la duda. Suponiendo que firmemos en mayo y la celebración con ceremonia y banquete sea en septiembre… desde cuando empieza a contar el permiso de 15 dias? Alguien que haya hecho algo similar me puede decir?

33 Respuestas

  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra, el permiso cuenta desde el día de la firma legal, pero algunas empresas son flexibles y te dejan coger los días más adelante, consultadlo con las vuestras 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración