Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla

Permiso para estacionar coche nupcial por el centro

Patricia, el 29 de Octubre de 2014 a las 15:59 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Me caso en el centro de Sevilla y no sé si hay que pedir permiso al ayuntamiento para que el coche permanezca fuera de la iglesia mientras se celebra la ceremonia y luego también me hago las fotos en Los Alcazares y tampoco sé si habrá que pedir permiso o directamente no te dejen tener allí el coche. Si alguna sabe algo sobre el tema...

8 Respuestas

Última actividad por Ricito, el 30 de Octubre de 2014 a las 09:10
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es k es todo un kebradero d cabeza..je je. Yo en la iglesia no tenia problemas y donde nos hicimos las fotos tuvimos k dejar a la conductora (girl power!!)con el coche.. je je.gracias a dios yo soy d un pueblo y todo es+fácil
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro..lo preguntaré...lo que más me preocupa es parar en la plaza de la iglesia porque el coche lo lleva un invitado que estará dentro durante la ceremonia. Me tengo que informar Smiley winking
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb use el coche d un familiar.lo decía xk he leído d muchas chicas k lo hacen.pasat x el alcázar un sábado a ver así ves algún coche.yo ya t digo k en el palacio nos he visto muchas veces
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro pero es que no alquilo coches...llevo de familiares, de ahí q no lo sepa.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto muchas veces coche d novios junto al palacio real d Madrid. La gente va mucho a hacerse fotos alli .siempre con conductor k entiendo se lleva el coche si pasa algo. Si alquilas coche seguro k lo saben
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dime lo k sea xfa¡

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias...me acercaré al distrito Centro entonces cuando pueda.
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Noviembre 2014 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te contesto a los alcázares que es dnd yo he preguntado, si dejas el coche fuera con 1 persona no hay problema pero nunca el coche solo ten en cuenta q no puedes estar allí más de 1 hora. Al otro permiso pregunte y me comentaron que había que solicitarlo al distrito pero la verdad no lo he solicitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración