Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Octubre 2017 Sevilla

Permiso para fotos en el alcázar

María, el 31 de Octubre de 2016 a las 14:17 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4

¡Hola! Nos gustaría que nuestras fotos fuesen en el Alcázar, ¿alguien que tabién lo vaya a hacer allí? ¿Alguien que ya lo haya hecho que nos pueda aconsejar? Sé que hay que pedir un permiso para los coches, y también para las personas, ¿cuánto tiempo antes sería lo razonable? Nuestra boda es el 12 de octubre del próximo año, dimos una vuelta este año por allí para echar un vistazo y uff... muchísima gente jaja. Si nos hacemos finalmente las fotos allí vamos a tener espectadores.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2020 a las 10:52
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, y te dejan aparcar cerca del Alcazar o solo es para bajarse del coche los novios allí y luego el coche se lo tienen que llevar?? es para saber si tiene que ir algún familiar con nosotros que conduzca el coche o no

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribe unos 4 meses antes a www.alcazarsevilla.orgLes dices que te casas y les tienes que dar la siguiente información:Nombre y apellidos d contrayentes,DNI de los dos,fecha de la boda y la hora a la que llegáis a los reales alcázares. Y ellos te mandan un email con el permiso en el que vienen vuestros datos.Solo dejan a 12 parejas por día para hacerse las fotos.Lo otro que tienes que pedir al Ayuntamiento a movilidad pero con unos dos meses.antes de antelación.yo el permiso de los reales alcázares ya lo tengo y el otro aun no.un saludo guapi
    • Responder
  • M Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días. me interesaba mucho el tema así que gracias a Maria por preguntar y a Mercedes por responder Smiley smile
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y tengo el permiso desde hace un par de meses. Lo pedí con tiempo porque me dijeron que hay un límite de reportajes por día. Se solicita enviando un email al alcázar indicando nombre y DNI de los novios, fecha y hora aproximada.
    En poco tiempo te envían la autorización también vía email y con ese papel tienes que ir a movilidad, en la calle Clemente Hidalgo, para que te autoricen la entrada del coche.
    Espero que te sirva la info
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración