Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Permiso por matrimonio y boda civil

Maria, el 2 de Febrero de 2020 a las 16:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comu!!! veréis, el otro día fui a pedir cita para el juzgado, nuestra boda será civil y teníamos pensado casarnos unos días antes y después “la boda grande” como decimos nosotros, con su ceremonia y banquete aunque realmente estemos ya casados, el tema es.. que aquí el juzgado sólo casa el...
Hola comu!!! veréis, el otro día fui a pedir cita para el juzgado, nuestra boda será civil y teníamos pensado casarnos unos días antes y después “la boda grande” como decimos nosotros, con su ceremonia y banquete aunque realmente estemos ya casados, el tema es.. que aquí el juzgado sólo casa el primer jueves del mes, nosotros nos casamos a finales de mes... No se como va el tema del permiso por matrimonio, imagino que la fecha que cuenta es la de la boda de verdad, la del juzgado... Y que son? 15 días naturales?? Empiezan justo el día de la boda?? Lo que estamos pensando es casarnos ante notario el viernes antes, aunque nos cueste algo de dinero, que tampoco sabemos cuánto cobran por ello 🤷🏼‍♀️ Y aprovechar el día de antes para “descansar”... como lo haréis vosotr@s?

33 Respuestas

• Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son 15 días a partir de la fecha de la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración