Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Personalizar álbum de firmas

LURDES, el 16 de Agosto de 2021 a las 08:44 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Buenos días preciosas.

De nuevo necesito vuestra ayuda.
Personalizar álbum de firmas 1

Este es mi álbum de firmas. Lo compre así, y añadió la foto. El problema viene ahora que quiero ponerle nuestros nombres la fecha y una frase. He Estado preguntando por mi zona (mosoltes, madrid) gente que hiziera lettering. Me cobran de 30 a 50 euros poner lo que os he comentado. Estoy pensando en hacerlo yo... Pero no me atrevo. Algún Consejo para hacerlo. Estoy un poco desesperada ya... Muchas gracias un beso

3 Respuestas

Última actividad por Judith, el 16 de Agosto de 2021 a las 10:29
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj noo mujer, hay que tener fee!!! Ya nos dirás que haces y enseñanoslo!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    LURDES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judith esa es mi última opción... Soy mañosa pero el pulso últimamente ya lo tengo tocado de nervios.... Compre dos álbunes. Mi opción es probarlo en uno y ver que tal... Pero me veo ya con mucha presión y puede que me salga un churro... Jajaj GRACIAS
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Primero, te he movido al grupo de Madrid. SEgundo, como eres de mañosa?? has intentado hacerlo en algun borrador a ver qué tal??? SIno siempre puedes buscar una fuente bonita por internet (yo las cojo en dafont) hacerlo en un word, luego imprimirlo y recortar la parte de dentro de la letra para poder usarlo de molde. No sé si me he explicado xdd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración