Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza

Perú y riviera

Maria, el 16 de Mayo de 2017 a las 22:54 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola comu!!! Estamos pensando ir de viaje a Perú y Riviera. Alguién ha hecho ese viaje??? Alguna idea o consejo???? Mil gracias!!!!

20 Respuestas

Última actividad por Amanda, el 5 de Febrero de 2022 a las 23:53
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal fue la luna de miel con viajes excelencia? Queremos ir a Perú pero tdos nos dan precios elevadísimos...
    • Responder
  • Laia
    Súper Novio Julio 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué te voy a decir! He estado en Peru hace dos meses, de hecho nos prometimos en el Machupicchu! Es una maravilla de país, y muy barato. Recomiendo ir por tu cuenta, como mucho contratando agencias una vez allí. Es muy fácil viajar por allí y se puede improvisar! En cuanto a Riviera Maya, también estuve hace unos años, pero de mochilera. Supongo que para luna de miel querrás algo más relajado... puedes contratar esa parte por agencia y dejar Peru más abierto para abaratar costes. Qué ruta tienes pensada en Peru?
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece la pena descubrir la magia de Macchu picchu. Para el próximo viaje!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!! Al final me decidí por Tailandia pero sin lugar a dudas tengo que conocer machu picchu es espectacular según me ha contado mi primo que ha vuelto de alli!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Loli, no se si te habrás decidido ya....
    Yo no puedo comparar porque no he estado en Tailandia pero si te sirve, mañana mismo volvía a Perú. Muy recomendable. Aunque despues de casi 2 semanas en Perú, Riviera me dijo más bien poco... un saludo!!!
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s estoy leyendo vuestros comentarios y me gustaría que me contarais la experiencia, dudo entre el viaje de luna de Miel a Tailandia o un combinado de machu pichu y pasar los últimos días en Riviera Maya, me podríais aconsejar?? muchas gracias!!!,

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2019 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también Perú+selva amazónica+Rivera Maya! 23 días intensos
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2017 Ciudad Real
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, viví allí 4 años. Es es país más bonito del mundo. Gastronomía genial, gente estupenda. Empieza por Chiclayo, ciudad de la amistad y las Tumbas Reales del Señor de Sipan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andra qué tal fue todo?? Ya nos contarás! Y enhorabuena por tu día!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos el 22 de octubre! Mira que si coincidimos.. jajajaHacemos al final un circuito que se llama luna de miel en Perú y Riviera, de Catai, con la extensión de Lineas de Nazca
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2017 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo finalmente haré a finales de Octubre: Lima - Arequipa + (cañon de colca)- Cuzco + (MP) - Valle Sagrado - Riviera Maya.Tampoco puedo indagar mucho más porque lo organiza él.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maria!

    Te paso la lista de proveedores de tu zona para que puedas echarle un vistazo. Si necesitas más info o asesoramiento, recuerda que puedes mandar una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

    Viaje de novios Zaragoza

    Promociones para Viaje de novios Zaragoza

    Aquí te dejo algunos debates de otras novias de la comu para que puedas tener opiniones al respecto Smiley laugh

    Riviera maya 2017

    Riviera maya

    Peru es mi destino

    Perú y cataratas de iguazú

    ¿Cuántos días tenéis pensado iros de luna de miel?

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder
  • Andra
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Andra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas las agencias me daban precios muy caros, así que lo que hice es hacerme mi propio circuito con mis propios hoteles, vuelos, etc. pero dio la casualidad de que justo antes de empezar a reservar una agencia me contactó para ver si tenía este tema cerrado, así que le mandé mi planning y le dije que si me igualaba el precio total lo contrataba con ellos. Lo hicieron así que lo hemos hecho a través de la agencia Viajes Excelencia (están en proveedores) que es el precio más barato que hemos conseguido Smiley smile

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad!!!! Como lo habéis reservado? Mediante agencia?
    • Responder
  • Andra
    Novia Habitual Julio 2017 Alicante
    Andra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es el viaje que tenemos nosotros planificado! Vamos 14 días a Perú y 5 a Riviera. Estoy deseando que llegue julio Smiley smile

    • Responder
  • Novia_Romántica
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Novia_Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente Perú, visita Machupicchu que está en el Cuzco, el lago titicaca que está en Puno, sobrevuela las líneas de nazca que está en Ica. Te va a encantar y mil lugares más, Lima tiene mucha cultura y el norte del país las mejores playas, luego Arequipa y Huaraz. Espero que disfrutes como mi novio y yo disfrutamos.Te dejo un video resumen de Perú y te digo que en persona es alucinante.
    https://youtu.be/9vgm-9kde5E
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es ver alguna Maravilla del mundo y así vemos 2 jajjaa.Si hacemos un tour de 15 días en Perú no nos da para todo 😁😁Ya he preguntado en alguna agencia, era por saber opiniones, si algo merece más la pena o en cambio otro es muy turistico... Riviera es sólo por Chichen izta y unos días de descanso, en plan 10 días en Perú y 4 o 5 en Riviera.Ya os contaré!!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Ciudad Real
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!pedazo de tour!nosotros barajamos ir a Perú 15 días en un tour súper completo pero al final ganó ruta 66....Perú es muy grande y hay que coger vuelos internos con lo cual un mínimo de 12 días si aconsejan ,si tenéis tiempo para completarlo con Riviera será un viaje de 10
    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2017
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Perú, pero sólo eso un tour de 15 dias
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra elección también sera Riviera Maya, pero sin ningún combinado, aunque puede estar muy bien esa combinación. Te aconsejo que vayas a una agencia y te organicen ellos ese gran viaje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración