Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Pesadilla bodil!!

Lola, el 11 de Marzo de 2020 a las 10:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Bueno, yo creía ya esto lo tenía superado, pero no, hoy he tenido una pesadilla bodil después de meses sin tener ninguna. Os la cuento para que os riais un poco jeje. He soñado que estaba en mi casa y aparecía mi novio diciéndome que había que adelantar la boda, que nos teníamos que casar ahora...
Bueno, yo creía ya esto lo tenía superado, pero no, hoy he tenido una pesadilla bodil después de meses sin tener ninguna. Os la cuento para que os riais un poco jeje.
He soñado que estaba en mi casa y aparecía mi novio diciéndome que había que adelantar la boda, que nos teníamos que casar ahora porque así podía venir a cantar David Bisbal, así tal cual, y yo toda borrega diciendo "venga vale, pues vamos a casarnos ahora, llama a tus padres" y claro no tenía vestido todavía, así que me ponía los vaqueros y una camiseta blanca y decía, "ea, ya voy de blanco" y me iba. Empezaba a llamar a todo el mundo por el camino para decir que me casaba ya, que vinieran, y claro, la mitad de la gente me decía que no podía venir y yo le decía a mi novio "es que no va a venir nadie" y el me decía "ya, pero da igual, va a cantar David Bisbal" y yo en plan "bueno, vale" toda pasiva jajajaja total, que llego al sitio de la boda y es el colegio en el que hice la primaria y allí estaban mis suegros esperando y yo "que nos vamos a casar aquí?" Y mi suegra "claro mujer si tiene un patio enorme" y yo "si, eso es verdad".
Llamo a mis padres y me dicen que no vienen, ni ellos ni nadie de mi lista, que eso era un despropósito de boda, que las cosas no se hacen así y no sé qué más, y yo diciéndoles "vale no pasa nada, aquí está la familia de rafa, ya ellos me acompañan" jajjsa alucinante lo pasiva que estaba en el sueño, es que no soy así para nada jajaja total que le digo a mi novio "falta mucha gente, ¿Seguro que quieres que nos casamos así?" Y él "si si tía que así viene Bisbal" y yo "bueno pues vale" jajajaja al final me he despertado justo cuando estábamos entrando por la puerta del colegio. Jajajaja me he quedado loquisima de verdad 🤣🤣🤣🤣 y es que lo mejor de todo esto es que a ninguno de los dos nos gusta David Bisbal 😂😂😂. En fin... Menos mal que ha sido un sueño, porque vaya birria de boda, por mucho Bisbal que hubiera jajajajajaja

37 Respuestas

  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajajajajaja. Almenos tu pesadilla bodil ha sido mejor que la mía! Esta noche he soñado que nos daban de comer en una plaza de un pueblo, todos allí metidos, la mitad en chandal y despeinados, yo sentada en la otra punta de mi marinovio, con los niños!!! Y luego se ponía a llover a cántaros y todos allí mojados... Y yo histérica!

    Mi novio ha dicho que me he pasado la noche gritando y hablando sola cabreada jajajajajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJA me ha encantado lo de David BisbalSmiley laugh ¡es brutaaaal!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja y que fijo que habrías visto el anuncio del yatekomo de Bisbal jajajajaja y ya se queda ahí en el subconsciente 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa por tomar cerveza antes de dormir jajajaja
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja me parto😂😂😂😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración