Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Julio 2013 Castellón

Pésima experiencia Rosa Clara Castellón

Monica, el 1 de Septiembre de 2014 a las 17:06 Publicado en el Grupo Castellón 0 8

Yo también he tenido una pésima experiencia con la franquicia Rosa Clara de Castellón de la Plana. Me casaba el 3 de Mayo de este año a las 13:00. Me compré el vestido el 7 de Enero, la primera prueba la tuve el 11 de Abril, me venia enorme. Para la segunda prueba me dieron fecha el 25 de Abril, me pareció muy tarde y les comenté a las dependientas de poderla hacer antes, pero me aseguraron que les daría mas que tiempo suficiente para arreglarmelo; ese día me apretaba demasiado la parte de los pechos, de la cintura me venia grande y el bajo no estaba hecho. Me dieron cita para el día antes de la boda, día 2 de Mayo a las 11:30. Ese día, después de esperar media hora me dijeron que iban retrasadas, que si no tenia otras cosas que hacer, que fuese a hacerlas y luego volviese. Les dije que tenia peluquería, pero que llamaría para atrasar mi cita y que me esperaba (iba con mi madre y suegra); nos contestaron de forma borde y grotesca que nosotras que sabíamos si habían 2, 3 o 4 personas delante de mi y que volviese mas tarde, a lo que contestamos, que no habiendo nadie en la parte de abajo de la tienda, como mucho solo podrían haber 2 personas en los probadores (básicamente porque solo hay 2 probadores). Insistían en que volviésemos mas tarde, dijimos que nos dijesen una hora fija, donde nos dijeron que a las 17:00, comentamos que era muy tarde y que ya teníamos citas programadas para esas horas, que no nos íbamos.....finalmente tuvieron que confesarnos que no tenían ni arreglado, ni mucho menos terminado mi vestido.
A las 17:00 nos presentamos mi madre y yo, la parte de arriba del vestido me seguía apretando los pechos, me salían mollas tanto por delante como por atrás, y eso que estoy delgada. Me dijeron que me lo iban a sacar, que me diese una vuelta. Sobre las 19:00 me llamaron para que fuese, me lo probe una vez me descosieron por los lados y me tomaron la medida. El vestido tenia muchisima pedrería descosida, ahí quedaba mucho trabajo por hacer. Me comentaron las dependientas que lo llevarían a casa de mis padres una vez lo tuviesen acabado y enseguida me pidieron que les pagase. Evidentemente no les pagué todo, me dejé 500EUR hasta que no tuviese el vestido. Fueron a casa de mis padres a las 22:30, donde mi madre les abono el dinero que faltaba.
Al día siguiente, sobre las 11:00 cuando me estaba vistiendo, a duras penas pude ponerme el vestido y el pecho me aplastaba, sobre todo el izquierdo. Tuve que ir así a mi boda y para colmo ya en la ceremonia se me iba cayendo y deshilachando la pedrería. Toda una vergüenza!!!!
El vestido por dentro esta SIN REMATAR, el pecho izquierdo mide mas de 1 cm MENOS que el derecho, se me DESHILACHÓ por los laterales que fue por donde me lo entraron, al vestido le CORTARON la talla ( porque seguramente a saber que talla me pidieron, si no es que ni me la pidieron y era el vestido del probador, a saber, porque lo único que me da la franquicia de RC de Castellon es DESCONFIANZA).
Pedí mandarles el vestido a la central, pagando los portes por mi cuenta, me lo negaron y me dijeron que la única forma de hacerlo era llevándolo a la franquicia de Castellón, incluso comenté de llevarlo a otra franquicia debido a mi desconfianza, eso fue el 18 de Junio y hoy día 15 de Julio he tenido el informe de valoración del control de calidad de la central donde indica:
1.- Este es un articulo de novia fabricado en una tela muy delicada y de máxima calidad, uno de los géneros que dan prestigio a la marca Two by Rosa Clara.
2.- Podemos asegurarle que todos nuestros vestidos salen en perfecto estado de nuestra sede central en Barcelona, habiendo pasado un exhaustivo control de calidad.
3.- Seguidamente acondicionamos las prendas para que lleguen al cliente en las mejores condiciones. Por ello cubrimos el vestido con una funda para evitar que el cuerpo roce y el conjunto en bolsas de polietileno para impedir que los vestidos cojan humedad o se rasguen.
4.- Asimismo, la central entregó el vestido en perfectas condiciones a la tienda Rosa Clara de Castellón.
5.-La confección se realizó artesanalmente y acabada la prenda se sometió al control de calidad sobre maniquí para asegurarnos de posibles fallos.
6.- Asimismo, el vestido puede padecer pequeñas alteraciones debido al uso, siendo un producto delicado bordado a mano.
7.- Siempre aconsejamos que la novia se pruebe el vestido el día que lo recoge. Una vez la clienta ha firmado el contrato conforme se lleva el vestido en las condiciones deseadas, el establecimiento no se responsabiliza del vestido.
Diciéndome finalmente: Valga este escrito para argumentar porque no podemos admitir la queja generada por la clienta, puesto que nuestra empresa se prestigia de hacer trajes de alta calidad destinados al uso correcto del mismo.
QUE CADA CUAL JUZGUE POR SI MISMO !!!!!
Después de ya conformarme con que tan solo me arreglen la pedrería deshilachada, encima me están chantajeando, que quite mi reclamación en la OMIC, la quito y ahora quieren que firme otro papel do de indica que se hacen cargo voluntariamente de algo que yo he deteriorado, blablabla....que poca vergüenza y seriedad tiene esta marca
Fotos de mi vestido, del segundo control de calidad, de que me engañaron diciéndome que si quitaba la reclamación en la OMIC me lo arreglaban....vamos, toda una experiencia, que no deseo que ninguna novia vuelva a pasar https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10204220117093936.1073741826.1557609365&type=1&l=b86404f7d3

8 Respuestas

Última actividad por Irene, el 10 de Mayo de 2015 a las 23:18
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué poca verguenza!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el apoyo. La verdad es que ya no tiene solución. El día de la boda ya pasó y la semana pasada me hice las fotos y vídeo de postboda, me tuve que buscar una modista corriendo que pudiese quitarme los deshilachones. De todas formas, el vestido se sigue deshilachando todo. Un desastre. Y como los vestidos los hacen en China no tienen ni pedrería. Me han tenido 4 meses esperando a hacerme los postboda para nada, para chantajearme y seguir Tratándome fatal. Jamas volveré a comprar nada de dicha marca, porque ya no solo es culpa de las franquicias, sino que desde la central miran hacia otro lado, como que eso no va con ellos. No se lo deseo a ninguna novia
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece vergonzoso lo que te hicieron, y mas siendo una marca tan conocida como Rosa Clara!!! Espero que todo se te solucione! porque creo que eso no se lo deseo a nadie.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Castellón
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q fuerte me parece! Animo y adelante con la denuncia, quejas... creo q nadie se merece que se nos trate asi.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es muy increíble. Mandaron el vestido a la central y no he tenido su apoyo. Después de 4 meses no he conseguido nada. Mañana mismo iré a poner otra reclamación en consumo.

    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué poca vergüenza! Pero si se ve una hora lejos que un pecho está más alto que el otro! Yo les denunciaba... encima por chantaje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2013 Castellón
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo pagaba integro no le llevaban el vestido a casa de mis padres la noche antes de la boda. Ahora nadie se responsabiliza de nada. Ni la central y mucho menos la franquicia, para colmo me han chantajeado. Me hicieron quitar la reclamación en consumo diciéndome que así me lo arreglarían y ha resultado mentira.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Rocio1514 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...., es increíble. He visto las fotos y es realmente una vergüenza....para lo que cuesta, menudos impresentables. Yo haria lo posible para wue al menos me saliera el traje gratis y todo lo que pueda....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración