Hola a todos! Es el primer debate que abro y es para contaros la malísima experiencia que hemos tenido mi madre y yo con Teresa Palazuelo. Hace un mes aproximadamente mi madre pidió cita para el taller de Teresa Palazuelo, muy amable nos dio cita enseguida y para el día queda que pediamos (somos de otras ciudad y nos resulta muy complicado encontrar un día para ir a Madrid juntas). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al taller y vimos qué bonito no se iba a atender Teresa sino otro profesional, lo primero que hizo fue intentar vendernos joyas y relojes de alto precio, sabiendo que íbamos para el vestido de mía madre ycuando vio que no estábamos interesadas, le hizo una medio prueba a mi madre con unas telas, la idea del vestido a mi madre le gusto y quedamos en que nos mandaría el presupuesto en 3-5 días. Tras 10 días mi madre volvió a ponerse en contacto y le dijeron que llevaban un poco de retraso pero que en cuanto pudieran se lo mandarían... un mes después seguimos sin tener respuesta. Solo le interesa si vas a comprar joyas o varios vestidos, si Solo es un vestido no te hacen ni caso... cuidado a las futuras clientes, ya que no es muy serio ni tiene palabra, una decepción!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
Los mejores looks de Sofía Palazuelo, perfectos para...
Su estilo sofisticado e impecable es aplaudido allá donde va. Por eso te...

Los invitados de la boda
¡Looks de Teresa Bass que son pura inspiración!
Es una de las influencers a las que merece la pena tener en el radar cuando se...

Actualidad y ferias de boda
¡La boda de Teresa Andrés Gonzalvo nos dejó 8 ideas curiosas...
Las influencers marcan tendencia y son un filón del que obtener buenas ideas. En...