Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryf
Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid

Pésima experiencia Teresa Palazuelo

Meryf, el 19 de Abril de 2018 a las 15:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8

Hola a todos! Es el primer debate que abro y es para contaros la malísima experiencia que hemos tenido mi madre y yo con Teresa Palazuelo. Hace un mes aproximadamente mi madre pidió cita para el taller de Teresa Palazuelo, muy amable nos dio cita enseguida y para el día queda que pediamos (somos de otras ciudad y nos resulta muy complicado encontrar un día para ir a Madrid juntas). Nuestra sorpresa fue cuando llegamos al taller y vimos qué bonito no se iba a atender Teresa sino otro profesional, lo primero que hizo fue intentar vendernos joyas y relojes de alto precio, sabiendo que íbamos para el vestido de mía madre ycuando vio que no estábamos interesadas, le hizo una medio prueba a mi madre con unas telas, la idea del vestido a mi madre le gusto y quedamos en que nos mandaría el presupuesto en 3-5 días. Tras 10 días mi madre volvió a ponerse en contacto y le dijeron que llevaban un poco de retraso pero que en cuanto pudieran se lo mandarían... un mes después seguimos sin tener respuesta. Solo le interesa si vas a comprar joyas o varios vestidos, si Solo es un vestido no te hacen ni caso... cuidado a las futuras clientes, ya que no es muy serio ni tiene palabra, una decepción!

8 Respuestas

Última actividad por Elena, el 13 de Junio de 2019 a las 15:39
  • Elena
    Novia Novata Septiembre 2018 Toledo
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me hice el vestido de la boda con él y mi madre también. Pese a que el resultado fue precioso, el proceso de elaboración fue un auténtico calvario. Retraso de semanas en envío de presupuesto, retraso con las citas, no había comunicación, era imposible saber en qué punto se encontraba el vestido. A una semana de la boda no sabía cómo iba a ser el vestido. Fue una malísima experiencia, recuerdo llorar de agobio. Menos mal que finalmente los vestidos fueron muy bonitos.

• Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y0 no llamaría más y buscaría otro sitio.Que teniendo una idea de vestido,hay quien no tiene tanto nombre y tiene unas manos....
    • Responder
  • Eduardo
    Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento de veras y estoy de acuerdo con GMRGMR: tendría un mal día. Todas mis hermanas: Eugenia, Carlota, Teresa y Marta iban vestidas en sus bodas por él. Estaban elegantísimas y guapísimas y no es q lo diga yo, es q lo comentaban todas las invitadas, entre las q estaban directoras de gabinete de comunicación de marcas de lujo, dueñas de "caterings" de renombre, blogueras...gente que entiende y sabe de moda y de alta costura.
    Un saludo a todas.
    • Responder
  • G
    Madrid
    GMRGMR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debía tener un mal día. Es un profesional super atento a la persona que tiene delante. Eso hace que despues sepa acertar con sus consejos en los vestidos y que no sientas que vas disfrazada.

Tiene muy buen gusto y muy buenas manos. Yo estoy super contenta con todo lo que me ha hecho

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!!!!!!!!!!! gracias por compartir para que no nos pase a nadie mas y siento mucho vuestra experiencia

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Gracias por contar tu experiencia
    • Responder
  • Sandraa
    Novia Máster Junio 2018 Salamanca
    Sandraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Vaya,ya lo siento guapa
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta genial que se te puedan poner propias experiencias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración