Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Principiante Abril 2022 Valencia

Peso bebé

Mireia, el 27 de Agosto de 2019 a las 21:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola, me gustaría saber que pesaban vuestras nenas en la eco de las 20 semanas? Mi nena pesa 340 g y nose si esta bien de peso o no.. Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por María L, el 28 de Agosto de 2019 a las 16:53
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Si los médicos no te han dicho nada, mi consejo, es q sigas igual y no te preocupes. A nosotros nos dieron un susto pq no paraban de decirnos q la pequeña estaba en percentil 20 o 20y pocos y me mandaron hasta reposo (consulté con una amiga ginecóloga y me dijo q la niña estaba bien, q hiciera vida normal) y ahora, de 37 semanas, según la matrona, la niña de repente ha pasado a percentil 95.
    No te agobies, disfruta del embarazo! Y te lo dice una q lo ha pasado mal con ésto. Si va engordando de eco en eco y no te dicen nada, no te preocupes! Y lo de lo percentiles, antes de tablas ni nada, tened en cuenta como sois los papis, que no se pueden pedir peras al olmo!
    • Responder
  • Cari
    Novia Experta Octubre 2018 Murcia
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la 20 creo q era 364 también y ahora estoy en la 25 y la semana pasada que fui a revisión pesaba 800gr
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía 364 gramos. A las 28, 1200 gramos, a la 32 , 1900 gramos y en la 36 nació con 2900 gramos.
    • Responder
  • Sin Mas
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Sin Mas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!te subo una tabla de perceptiles para que veas lo que suelen pesar los bebés ,por las semanas que tienes y el peso del bebé estarías sobre un perceptil 50 , así que está perfecta 😉
    Peso bebé 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración