Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid

Ph balanceador o nivelador ¿ lo conocen ?

Diana, el 18 de Abril de 2014 a las 17:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 3

Hola chichas, hablando con una maquilladora americana me comento de un producto que suelen utilizar por aquellos lares, se llama "ph balanceador o nivelador "
Investigue en internet y esto fue lo que encontre:

"Es el primer paso en el proceso de maquillaje. Equilibra la acidez y el exceso de grasa en el rostro, al mismo tiempo hidrata las partes de la cara que lo requieran. Su uso regular balancea tu rostro definitivamente, independientemente de que es refrescante.y hace q el maquillaje dure mucho mas tiempo y con una textura matificada"

Alguna de ustedes conoce o a utilizado algo asi, me parece muy interesante y quisiera ver si puedo conseguirlo o algun producto similar en España.

Un saludo

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 18 de Abril de 2014 a las 18:26
  • D
    Novia Curiosa Junio 2014 Valladolid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto iria antes de la pre base, es parecido al fijador de maquillaje o al agua de rosas, la diferencia es que el agua de rosas se aplica al final del maquillaje.

    Gracias chicas

    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que se puede asemejar a la prebase según las necesidades de tu piel puedes comprar una u otra las venden en la mayoría de tiendas de maquillaje

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, es la primera vez que oigo algo así, como "primer paso" conozco las prebases y nada más.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración