Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2017 Valencia

Photocall con fotografo,o aplicacion movil??

Maria, el 30 de Abril de 2017 a las 18:27 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Hola buenas tardes,Estoy mirando el tema del photocall y no se que hacer ,si decirle al fotografo que en vez de las fotos preboda(que nos dan mas o menos igual,pero el fotografo dice que son necesarias), este en el photocall,o decirles a los invitados que se instalen el wedshoots( que dos amigas mias ya lo hicieron en sus bodas).Lo malo del wedhoots es que al final acumulas fotos(por ejemplo como invitada) de gente que no conoces pero que si que esta en la boda y a mi me resulto un poco rollo.Yo como novia querre todas las fotos que suban,pero los demas invitados no creo que quieran fotos de gente que no conozcan.Que me aconsejais?Porque photomaton no me apetece poner.Sabeis de alguna aplicacion a parte de wedshoots,que no tenga ese problemilla???Gracias.Otra cosa quiero hacer el photocall yo,alguna ha hecho el mural?Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Isa, el 1 de Mayo de 2017 a las 00:57
  • Isa
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy se me ha olvidado decir que las fotos las harán los propios invitados, es decir, ponemos la cámara allí con un cartel de "usar con moderación" o algo así y ellos mismos q las hagan
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo tenía la misma duda y al final nos hemos decidido por pedir el photocall por internet y hemos comprado una cámara instax mini de esas q venden ahora y sacan la foto al momento, la pondremos en un trípode delante del photocall y que se vayan haciendo fotos y las cuelguen en una estructura q hemos hecho tipo biombo con cuerdas para colgar las fotos, lo malo es el momento de cambiar el carrete...q a ver quién está al tanto para hacerlo! Jajajajaja
    • Responder
  • Teresags
    Novia Habitual Octubre 2017 Córdoba
    Teresags ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ufff que valor, con lo que nos costó nuestra réflex creo que prefiero pagar un photocall sólo por si se cae al suelo Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2017 Tarragona
    Rufe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por poner un trípode y la cámara reflex nuestra encima y que sea la encargada la prima de gestionar la cámara que ya sabe como funciona y no vaya al suelo de ese modo tendremos las fotos nosotros en la sd y los invitados si quieren que las pasen luego por mobil.
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un marco blanco, normalmente de cartón que sujetáis para haceros la foto como si estuvierais en una foto polaroid. Es gracioso porque se os ve sobresaliendo por fuera, nosotros usamos máscaras, gafas grandes, todo lo puso el fotografo. El nuestro era como este (no somos nosotros):

    Photocall polaroid

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es simulando una foto polaroid?pusiteis una camara polaroid?o como lo hicisteis?
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, pero creo que una cosa no quita la otra... el photocall suele ser para hacerte fotos divertidas con los invitados, con máscaras, o "semi" disfraces, o algo divertido de fondo... el nuestro fue como simulando una foto polaroid. Lo del wedshoots no está de más y no cuesta nada, para que las fotos que hagan con los móviles os las compartan... a nosotros nos las pasaron por correo o incluso por whatsapp, aunque la calidad no es muy buena.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ver lo de poner algo similar a un palo selfie con mando, que el mando esté fijo en algún lugar del fotocall y se pueda pulsar conectado a la cámara... luego ya veremos cómo queda porque en la cabeza es muy bonito pero después nunca se sabe el desastre que puede salir Smiley xd
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas gracias,se lo comentaremos al fotografo.El wedshoots es para hacer fotos y que los novios las tengan tb claro,
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2017 Palencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí jeje. También puedes dejar una cámara en el photocall...
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, no veo por qué es necesario... he leído que es recomendable porque vas cogiendo confianza con el fotógrafo, y os vais conociendo pero me parece un poco tontería... me aportan mucho más fotos que nos hagamos en vacaciones que ir un día a hacernos fotos a cualquier sitio porque sí... el postboda todavía lo entiendo, haceros fotos vueltos a vestir en parajes encantadores que el día de tu boda no te puedes hacer. El preboda lo veo muy artificial, no sé... Nosotros teníamos que elegir entre preboda, postboda o photocall y elegimos el photocall sin dudarlo, además como nos casamos lejos es que nos venía fatal hacer el postboda así que la elección fue fácil y la volveríamos a hacer. Y yo creo que el wedshoots no es para hacer photocall, es sólo para compartir las fotos no?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula a ver que nos comentan las demas novias,o las comunity manager de bodas .net.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2018 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. A mi es que tener el fotógrafo en el photocall me sale muy caro.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2024 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos optado por el fotomatón por comodidad. Aunque estuvimos mirando la opción de poner una camara con conexión a una impresora ( nos lo comento una amiga) pero para nuestra boda nos pareció un poco lío.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración