Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thisy
Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa

Photocall de carton piedra o chapacume????

Thisy, el 16 de Septiembre de 2013 a las 01:21 Publicado en el Grupo Manualidades 0 8

Hola chicas ya se que hay un monton de debates habiertos sobre el photocall...me los he leido todos,os lo aseguro,pero no e encontrado ningun comentario de las que lo habeis hecho y photocall que habeis puesto en vustra boda si al haberlo hecho tanto como si fue de carton o de madera cual fue la mejor eleccion;ya por tema de trasporte,colocacion...es que andamos mi pareja y to discutiendo si hacerlo de carton o no,el dice que de carton se caeria etc...y yo pienso que el de chapacume es mas trabajo y demas...por vuestra experiencia cual seria mejor??? Gracias chicas

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Septiembre de 2013 a las 17:22
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro! No olvides enseñárnoslo cuando lo acabéis, que yo ya estoy intrigada... jejeje.. Smiley winking

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es mas economico y facil de hacer....aunque cuando decida el material y nos pongamos a ello os ire diciendo si hemos hacertado en la decision o no jejejeje

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí que es verdad que el cartón se podría caer más, pero al menos, si cayera no haría daño, ya que si lo hacéis de madera con esa misma forma también puede llegar a ser inestable y si se cae encima de alguién... puffff... Smiley sad Yo me quedaría con un buen cartón Smiley laugh

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces te doy dos ideas.. habla con el resturante y si te deja pegar con celo en las paredes, ( a mi por ejemplo no me dejaban) con que compres una cortina alegre en ikea te vale, porque la pegas en la pared y ya tienes fondo, y si no puedes, lo que nosotros ibamos a hacer era comprar en ikea un colgador de estos de ruedas, como los de las famosas que se van de viaje que se ve en las pelis?? y luego apoyarle un tablero de okumen, haciendo unas brocas justo donde estan los palos del perchero, y amarrar con bridas (el tablero es porque el perchero tiene 1.60 de alto, por cierto vale 20 € en ikea). Y por encima, la cortina, la tela o el papel o lo que quieras. Incluso puedes hacer agujeros para que la gente meta la cabeza. Pero es una manera perfecta para mover el photocall

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto esto en internet y parece que esta muy bien por los pliegues de atras que arianque fuera estable..pero mi pareja dice que el carton es muy endeble...yo le e dicho que depende del carton,pero que lo preferia de carton para que su trasporte fuera mas comodo y menos pesado

    Photocall caseroLas medidas las puedes personalizar pero te haces una idea

    • Responder
  • Thisy
    Novia VIP Agosto 2014 Guipúzcoa
    Thisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso mi fotografa es mi amiga,no se dedica a esto profesionalmente es mas como un grandisimo favor,asi que lo tendre que hacer yo Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice de papel kraft y lo pegué a la pared. No se movió de allí en todo el tiempo Smiley winking Qué idea tenéis para agarrarlo? Así te puedo ayudar mejor.

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empeze a montar con okumen, pero luego me entraba con el fotografo... asi que primero pregunta al fotografo a ver si te hace ese extra, y si no ya te vuelves loca, jejejejejeje. No te vaya a pasar como a mi...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración