Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Di82
Novia Curiosa Julio 2018 Ávila

Photocall vinilo o poliéster

Di82, el 27 de Abril de 2018 a las 17:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Buenas!! A ver si nos podéis ayudar! Estamos mirando photocall en Amazon y Aliexpress, nos gusta el de first dates pero no sabemos si el de vinilo está bien, o se romperá con mirarlo. De que lo habéis comprado vosotr@s? Muchas gracias 😉

8 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 15 de Julio de 2021 a las 12:38
  • Virginia
    Novia Novata Noviembre 2020 Sevilla
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sobre el MATERIAL

Vinilo fino (también tela fina)
    El material de vinilo es el mejor material para imprimir, porque el color es el más brillante y vívido. Este material es ligero y ligero, adecuado para uso en interiores. No es lavable.

Poliéster

Es muy suave y de buena calidad. También se puede lavar en exteriores y se puede utilizar repetidamente.

El efecto de impresión del vinilo es ligeramente mejor que el poliéster. La saturación del color de la impresión del vinilo es mayor. Si tienes requisitos especialmente altos para la fidelidad del color, te recomendamos que elijas el vinilo. Pero el material de vinilo se arrugará ligeramente debido al transporte.
    El poliéster no se decolora fácilmente cuando se expone al agua y se puede lavar con agua. El material de poliéster es superior y adecuado para uso en exteriores. Pero el precio es más caro que el vinilo.

• Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Veo que el foro te está siendo de mucha utilidad para tu boda Smiley smile

Me alegro mucho que aquí encuentres ideas y el consejito de las novias.

Aprovecho y te paso unos debates que gustaron muchos en la comunidad para que sigamos conociéndote:

Pendientes en azul o rosa ¡ELIGE!

¿Usarías corona?

¿Quién pasaría la noche de bodas aquí?

Y si necesitas la ayudita con el photocall pásate por aquí:

Animación Ávila

¿Con el resto de preparativos cómo estás?

¡Besitos! Smiley heart

• Responder
  • Di82
    Di82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! No he podido averiguar mucho. Le pregunté a una chica por y el suyo pero no me supo decir fijo que material era. Me puso esto "es como una tela, pone pintado con aerosol, lavable y se puede planchar, supongo que será poliester".
    Yo voy a pedirlo ya, porque vienen dos valoraciones en el producto y parece que están contentos así que... Pone que es tela de vinilo. Ya os diré cuando nos llegue.
    • Responder
  • ARACELI
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    ARACELI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Yo tambien estoy en dudas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa. Yo también me quedo por aqui
    • Responder
  • Di82
    Di82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea! Lo haremos así también. Gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro llegó ayer, creo que es de poliester... no me hagáis mucho caso. La calidas es buena (teniendo en cuenta lo que cuesta)... para guardarlo estos 5 meses que quedan hemos decidido enrollarlo con 3 tubos de cartón para evitar las marcas... vienen muy doblado, el paquete era muy pequeño y por las zonas donde se dobla sí vienen algunos desconchones... con un rotu negro se arregla.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, me quedo por aquí. Hay una chica que lo compró hace poco, a ver si contesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración