Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza

Photocoll #animacion

Gema, el 11 de Junio de 2018 a las 10:44 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5
Hola comu!!!! Voy a contaros que voy hacer para que mis invitados tengan un rinconcito molón donde hacerse fotos.
en el jardín de la finca tenemos un arco que no nos lo decoran porque nos casamos por iglesia así que he decidido decorarlo yo, haber que os parece.
le pondré tela de tul a modo cortinas, una cortina de luces detras, voy a pintar unos cajones de fruta y los pondré con flores velas y demás y ahora viene mi currada.... vamos a fabricar nosotros mismos unos sofás con bidones de gasolina que van a quedar muy top. Queríamos hacer referencia al mundo del motor ya que nos apasiona a los 2 y vamos hacerlos nosotros mismo. Cuando lo tengamos subiré fotos para que lo veáis!!!
Y vosotras que habéis pensado?

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 14 de Junio de 2018 a las 12:48
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una canción preciosa Smiley love ¡Me parece una muy buena elección! jejeje

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos hecho el listado, solo sabemos que el baile lo abriremos nosotros con perfect de ed sheeran
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Y sin duda lo será! Smiley tongue

    ¿Alguna canción por la que tengas preferencia en general? jiji

    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Septiembre 2019 Zaragoza
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Pues sonará un poco de todo pero prevalecerá el techno😁 quiero que mi fiesta sea cañera!!!!
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Ya veo que te ha gustado el juego de la semana y que estás deseando recibir el atrezzo para tu photocall, ¿verdad? Smiley tongue

    Pues tranquila porque dentro de pocos días lo recibirás. ¡Y te prometo que no te va a decepcionar! Tus invitados se lo van a pasar bomba con él.

    Por el momento, puedes aprovechar para pasarte por estos debates que están dando mucho de qué hablar en la Comunidad.

    Tocado sencillo?? Pero se pasa de soso?

    Dudo si hacerle escote a mi vestido

    Que ramo me pega más?

    Hablando de animación, ¿qué tipo de música sonará en tu fiesta?

    ¡Un beso guapi!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración