Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amalia
Novia VIP Julio 2015 Cantabria

Picaduras y embarazo

Amalia, el 23 de Junio de 2016 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Os cuento un poco lo que ne ha pasado para ver si alguna le ha pasado algo asi y xa tb avisar a las embarazadas de la precaucion que hay q tomar cn las picaduras en verano..anteayer me pico una avispa,en ese mismo dia no se me inflamo xo al dia siguiente mucho y me puse mucho hielo,pase la noche mal y me decidí ir al medico aun cn todo el dolor de mi alma x si me ponian algo.....al final me dijeron q solo podia esperar a q bajara la inflamaciln cn hielo xq no podian ponerme nada ni recetarme nada...asi q aqui estoy cn un picor y comezon tremendio...y solo cn hielo.....no se si asi conseguira bajar esto..os ha pasado a vosotras?Y tb me gustaria deciros q useis repelentes en veano aptos xa el embarazo xq esto es una puñeta!!

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 27 de Junio de 2016 a las 00:28
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menos mal, creo que las de abeja son peores. Puedes probar a echarte a ver si te alivia el picor. Espero que te mejores pronto porque es un fastidio.
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue una avispa...estoy mucho mejor xo ya voy x el quinto dia y pica q no veas....y como solo puedo darme hielo.....solo me puedo poner una sandalias xq nada me entra en el pie...lo del vinagre lo tendre en cuenta y llevare a la finca xa tenerlo a mano x si le pasa a otra persona...
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si no tenias nada a mano lo del barro es lo mejor. Ya te digo a nosotros el vinagre nos va genial pero hay que echarlo nada mas te pique. Y a ver si pasan pronto esas molestias de la picadura. Fue avispa/tabarro o abeja?
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marina!! Jo yo estaba en el campo y no tenia nada a mano asi q lo q hice fue aplicar barro mojado y ese dia no se me inflamo ni me dolio...al dia siguiente es cuando empezo...esta bien saber lo del vinagre creo q es un excelente desinfectante
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un consejo es justo cuando te pica hechar vinagre. Eso neutraliza muchísimo. El otro día a mi Mr le pico una y es alérgico. Se hecho vinagre y ni hinchazón ni dolor. Solo un poco de picor!
    • Responder
  • Amalia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias maria! Hoy he dormido bastante bien y me ha bajado un poco la inflamacion....asi q estoy mas animada..imagino q sera cuestion de tiempo de q baje xo q mal se pasa....lo de los repelentes es indispensable yo ya me compre uno mosquiguard q huele fatal xo es lo q hay tb uso parches xa la ropa q son antimosquitos y si q funcionan xo xa brazos y piernas mejor el repelente en spray.....yo soy alergica y despues del susto q he pasado no puedo permitirme ir sin nada...
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo es que cuando veo un bichito salgo corriendo espantada. Hago unas cosas como si me faltase un tornillo. Las picaduras de avispa son molestas ya de por si, pero estando embarazada pues aun peor ya q no nos pueden dar nada. El hielo te aliviará, tardará mas en hacer efecto pero ayudará . Yo de repelente estoy usando el repelbite niños, pero solo me lo echo en tobillos y muñecas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración