Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Pico Lh

Raquel, el 12 de Diciembre de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Buenos días chicas, tengo una duda y no se dónde recurrir, por recomendación de la ginecóloga en el mes de septiembre comencé a tomar soniase supra y haceme los test de ovulación, el periodo me vino el 19 de septiembre y el pico LH lo tuve el día 24 del ciclo y el periodo me duró 38 días lo que me dura normalmente! Me volvió a venir el día 27 de octubre a los 38 días, después me vino a los 32 días el día 28 de noviembre en este ciclo no ovule, no tuve el pico LH y tampoco tuve la subida de temperatura, y en este ciclo la sorpresa es al día siguiente de terminar con el periodo, comencé con la clara de huevo y el pico LH lo tuve el día 8 del ciclo y el día 10 del ciclo aumento la temperatura. Así que no se si es normal! No tengo que volver dentro de 8 meses, tengo ovario poliquístico. Incluyo foto de las gráficas de estos mes de temperatura y LH. Por favor necesito ayuda. La primera foto es del primer ciclo, la última de este ciclo. Pico Lh 1

Pico Lh 2

Pico Lh 3
La pri

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Diciembre de 2020 a las 11:04
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso lo sé lo que me ha sorprendido mucho es el aver dado positivo el día 8 después del periodo, también lo comprobé con los digitales clearblue y también salió la carita sonriente!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con ovarios poliquísticos y SOP es normal tener estos desajustes y tener ciclos anovolutarios, se supone que el Soniase u Ovusitol, sirven para regular un poco los ciclos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración