COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Raquel
Novia Habitual Junio 2018 Madrid

Pico Lh

Raquel, el 12 de Diciembre de 2020 a las 12:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 2
Guardado
Responder
Buenos días chicas, tengo una duda y no se dónde recurrir, por recomendación de la ginecóloga en el mes de septiembre comencé a tomar soniase supra y haceme los test de ovulación, el periodo me vino el 19 de septiembre y el pico LH lo tuve el día 24 del ciclo y el periodo me duró 38 días lo que me dura normalmente! Me volvió a venir el día 27 de octubre a los 38 días, después me vino a los 32 días el día 28 de noviembre en este ciclo no ovule, no tuve el pico LH y tampoco tuve la subida de temperatura, y en este ciclo la sorpresa es al día siguiente de terminar con el periodo, comencé con la clara de huevo y el pico LH lo tuve el día 8 del ciclo y el día 10 del ciclo aumento la temperatura. Así que no se si es normal! No tengo que volver dentro de 8 meses, tengo ovario poliquístico. Incluyo foto de las gráficas de estos mes de temperatura y LH. Por favor necesito ayuda. La primera foto es del primer ciclo, la última de este ciclo. Pico Lh 1

Pico Lh 2

Pico Lh 3
La pri

2 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Diciembre de 2020 a las 11:04
  • Raquel
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Síii eso lo sé lo que me ha sorprendido mucho es el aver dado positivo el día 8 después del periodo, también lo comprobé con los digitales clearblue y también salió la carita sonriente!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Con ovarios poliquísticos y SOP es normal tener estos desajustes y tener ciclos anovolutarios, se supone que el Soniase u Ovusitol, sirven para regular un poco los ciclos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇