Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña

Picores en embarazo

Tatianaa, el 20 de Abril de 2018 a las 21:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas
Estoy d 5 meses y desde hace 2 días me empezó a picar la tripa y me salieron unas rojeces tremendas. Hecho crema nivea bajo la ducha y en la tripa encima hecho una especifica para embarazo. A la noche vuelvo echar y a veces tambien a la mediodia si me pica mucho... a algunas os ha pasado? Estoy algo preocupada...

9 Respuestas

Última actividad por Conxichic, el 21 de Abril de 2018 a las 01:34
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo la mezclo con aceite de almendras y de.unta genial.... es verdad que sola es muy espesa.... pero yo lo pase tan mal con los picores y probè de todo... finalmente mi gine me dijo echate solo nivea de la de.toda la vida, caja azul, y para que sea menos pastosa puedes combinarla con aceote de almendras o incluso de oliva. Y consegui eliminar el picor y todas laa rojeces
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, estaba usando suavinex... probaré unos dias sin echarmela a ver si es la clave!! Q la hacen de ortigas??
    Yo el primer trimestre eche la nivea azul pero es q es tan grasa q me da grimilla...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Justo es esa! Pensé q podía ser la crema, pero como la hecho tambien por los laterales y ahi no me dio granos pues supuse q no seria...jolin!! Y cuanto más me picaba más me echaba 😓
    probaré a no echarla unos días, ojalá ese sea el remedio... justo fui a elegir la mejor!
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas usando la crema de suavinex? Porque da muchísima reacción en la piel, si es esa déjala unos días y verás como mejoras. Y mientras date aceite de rosa mosqueta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha agua para hidratar la piel por dentro, que es que está estirando.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo unico que me lo quito... y lo pase realmente mal es la.nivea de.la caja azul.
    Compre un gel de farmacia 0% parabenes q no llevara nada, y luego nivea caja.azul...

    Ojo con algunas cremas de embarazo... suavinex por ejemplo da mucha reaccion. Desde entonces nivea de.toda la.vida y ya voy por las casi 38 semansd
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó. Me lo provocaba la propia placenta, y además me pasó estando de 5 meses. El caso es que a mi la nívea me provocaba más picor. Me compré una crema que se llama Bellycalm Donna plus es cara, pero si la compras a través de mi farma sale por 17 e o así a mi en la farmacia me costó 27 y luego la seguí comprando por Internet.
    Mano de santo, huele muy bien y además es antiestrias.
    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese picor es del estiramiento de la piel, no dejes pasar ninguna oportunidad de hidratarte! Crema a toooodas horas así evitamos las estrías!!
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es completamente normal, le pasa mucha gente. Es por el estiramiento de la piel al crecer. Sigue hidratándotela!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración