Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Julio 2014 Sevilla

Picores insufribles

Yoyo, el 3 de Mayo de 2014 a las 20:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 13
Hola chicas. Estoy desesperada... ayer me empezo a picar todo el cuerpo; Nariz,oidos,piernas,cabeza,torso,cara TODO. Esta noche ni dormir he podido. Llevo en planta desde las 4 de la mañana porque de verdad que es horrible.No tengo sarpullidos ni granitos ni nada y la doctora dice que no tienen porque salir siempre. Que puede ser una alergia alimentaria a una crema o champú e incluso al estress. Me estoy tomando polaramine pero no me hace nada... os ha pasado a alguna quizás por los nervios? Como lo solucionasteis? Yo es que es lo que estoy pensando a pesar de que no me encuentro especialmente nerviosa. Ayudaaa no puedo mas Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Agosto de 2024 a las 11:38
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que estes mejor!!! ya veras como dentro de unos días se quita!

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. La verdad q ya voy mejor. Aun no sabemos porque es. Eso si,nada mas levantar me tengo que tomar dos pastillitas porque si no... a ver si remite de una vez
    .
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto ahora que no has tomado sol! Ve al médico porque tiene que ser muy malo, pueden ser nervios que atacan a todo!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tomado el sol? A mi me ha pasado por el sol y el año pasado a mi novio y lo pasó fatal! Era desesperante y lo miraba y no tenía nada pero fuimos hasta urgencias y nos dijeron que era reacion al sol! Le duro unos día! A mi padre le gambas pasado algunas veces y siempre era al usar un javon que no le venía bien! Mi novio también tomo polaranime, espero que te mejores!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2014 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años asi y solo se me cura en verano con el agua de la playa, he probado todo me he gastado dinerales en cremas, geles, pastillas y nada, ya me he dado por vencida y vivo con ello, pero tengo q tomar orfidal para dormir porque como me despierte me paso la noche rascandome y me dejo marcas. Es horroroso no se lo deseo a nadie y los medicos siempre me dicen q es q tengo la piel atopica. Si alguna tiene solucion o algun medico ha sabido decirle lo q es q me informe a mi tambien porque estoy desesperaitaaaa
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es alergia nerviosa. Vete a tu medico de cabecera y te mandara unas pastillas para ello. A dos compañeras del curro les pasa lo mismo que a ti.

    Salu2

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa en verano después de la ducha y es horrible.
    Lo más importante es intentar no rascar, si no puedes más frotar la piel pero no rascarla, porque cuanto más lo haces más pica.
    Seguramente serán los nervios o alguna alergia, paciencia y si no se te pasa vuelve a ir al médico.
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapas,yo no he tomado el sol ni nada,es más..huyo de el porque soy muy blanca,me salen pecas y además es que no me gusta tomarlo..a las que me habeis escrito que os habeis llevado meses con ellos...no lo quiero ni pensar...yo en solo un día me estoy haciendo polvo....es una locura eh!! que horror mas grande....mirad que he parido dos veces pero prefiero parir otra más que esto...es horrible y la pastilla esta no me hace nada. Si mañana sigo igual iré al hospital porque así no puedo vivir y además es que aparte de todo el cuerpo me pica muchísimo la parte interna de los oídos y ahí no me puedo arrascar ni nada....es HORROROSO

    • Responder
  • Mayra
    Novia Principiante Junio 2014 Vizcaya
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estube asi mas de 6 meses, la dermatologa me hizo todo tipo de pruebas y tome desde corticoides, antihistamicos, y tambien en crema! pero no se me quitaba del todo. no me supieron decirme las causas solo trataban el picor, en cuanto bajaba la dosis me volvian. los picores empezaron cuando a mi hermana la diagnosticaron un tumor cerebral inoperable pero q no sabian cuanto tiempo llevaria ahi ni a q ritmo creceria. despues de varias pruebas y pasar los meses parece ser q no ha crecido y aunq no se le pueda tratar no la dara problemas a corto plazo. asiq cuando se me calmo la angustia el picor fue desapareciendo. la dermatologa no lo achaco a los nervios pero tampoco supo decirme porq y yo no encuentre otra explicacion. tambien estube esos 6 meses y otros tantos ( y todavia sigo) con pesadillas diarias sin poder dormir 2horas seguidas, aqui el sicologo me dijo q en los sueños me tenia q enfrentar q mis miedos, hacerles frente y si algo no tiene remedio pues q con darle vueltas a la cabeza no lo voy a arreglar.
    en fin, hay q intentar relajarse y enfrentarnos a los miedos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2014 Cáceres
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los tenia y me dijo el alergologo que era una alergia dermatica, que no tiene por que asociarse a alimentos ni a alergias estacionales, que puede ser de frio, de calor o simplemente porque estes mas nerviosa. Me mandaron unas pastillas para la alergia y problema solucionado!! Yo me hice hasta heridas en la cabeza de arrascarme y no se me pasaba, me explicaron que podia ser incluso que el picor saliera desde dentro hacia fuera y por eso no se me pasaba. Ve al alergologo y te lo soluciona. Yo aun cuando dejo las pastillas para las pruebas lo tengo y es una pesadilla. Mucho animo y perdon por el tostos. Espero que te sirva de ayuda!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has ido a la playa o has tomado el sol?? A mi me paso una vez despues de estar en la playa, pero el picor era solo por la espalda, fui a urgancias y me pincharon. Tambien he oido que los picores pueden ser de la circulacion o de la cal del agua.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que debe haber sido alguna alergia porque esos picores por los nervios... no me lo creo mucho.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración