Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Octubre 2012 Barcelona

Piernas gorditas

Lidia, el 27 de Junio de 2012 a las 18:44 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar, tengo las piernas gorditas, vamos que soy ancha de caderas, de cintura para abajo es donde se me acumula toda la grasa y de cintura para arriba estoy normal,donde mas se me nota es en lo tobillos los tengo gordos. Me gustaria saber si alguna ha hecho algun tratamiento para las piernas, me da verguenza ponerme faldas porque me veo las piernas muy hinchadas, ¿que me recomendais?, gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 5 de Julio de 2019 a las 23:12
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2022 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me pasa lo mismoo, aunq tmb tengo un pelin de tripilla 😊😊😊 te funciono bien esa crema? Para la tripa tmb funciona??
    • Responder
  • Tere
    Novia Principiante Julio 2016 Barcelona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he probado de todo. En primer lugar debo decir que soy una chica que se cuida, intento comer sano de lunes a viernes aunque los findes ya sabemos, hay que vivir. Intento hacer ejercicio al menos 3 veces por semana y bebo mucho agua sobretodo en el trabajo.

    Por esta razón puedo decir que perfecta por mucho trabajo que una haga tampoco va a quedar, pero te digo lo que he utilizado hasta ahora.


    EJERCICIO

    Hay muchos sitios en internet donde puedes encontrar rutinas para reducir volumen, yo creo sinceramente que con la dieta sana es el mejor sistema.

    Aquí tienes por ejemplo algunos ejercicios: https://deporteysalud.hola.com/vidadeportiva/20171024/ejercicios-para-reducir-volumen-en-abdomen-muslos-y-caderas/

    Un ejercicio moderado durante al menos 20 o 30 minutos es suficiente para marcar la diferencia. Y esto debido a que nos ayudará a activar el metabolismo.

    No hace falta que te dejes la piel en el gimnasio. Pues, caminar a paso rápido, practicar natación, dar un paseo en bicicleta, practicar running y en definitiva, realizar ejercicio cardiovascular, ayudan a quemar la grasa y eliminarla con más facilidad.

    DIETA SANA

    Hay cientos o miles de dietas en internet, mi recomendación es que vayas a un nutricionista, a un profesional, sino mira un ejemplo: https://www.sport.es/labolsadelcorredor/dieta-adelgazar-abdomen/

    Llevar una dieta sana y equilibrada, junto con el ejercicio moderado que he comentado, es esencial para reducir el volumen de piernas y abdomen.

    Además, existen alimentos que pueden ser nuestros grandes aliados a la hora de reducir volumen por su efecto diurético.

    Como por ejemplo la fruta y la verdura. Y para que tengan un mayor efecto, recomiendo ingerirlos sin demasiados aditivos.

    Y acompañarlos con 1 o 2 litros de agua al día como ya he dicho, yo bebo sobretodo en el trabajo, aunque entiendo que depende donde trabajes no puedas beber tanto, pero bueno, yo cuento mi experiencia.


    TRATAMIENTOS DE BELLEZA

    Bueno, siempre están ahí, algo me he hecho aunque nada del otro mundo. Existen miles de tratamientos que los centros de estética ponen a nuestra disposición. Desde un masaje drenante hasta la aplicación de aparatos que ayudan a deshacer las células adiposas. O tratamientos con elementos naturales como las algas marinas y las microinyecciones de vitaminas.

    Los que se han puesto de moda en la actualidad son la mesoterapia, que consiste en microinyecciones de vitaminas y activos naturales que actúan en la primera capa de nuestra dermis. O la ozonoterapia que consiste en inyectar ozono en los tejidos afectados por la celulitis, entre muchos otros.

    Aquí aparecen algunos de los tratamientos de belleza que podrías hacer: https://www.telva.com/belleza/2016/12/30/58652b5f46163f343e8b461a.html


    CREMAS ANTICELULÍTICAS

    Un clásico, otro de los consejos para reducir el volumen de piernas y abdomen es el uso de cremas anticelulíticas. Estas TEÓRICAMENTE, ayudan a la eliminación de la grasa más superficial y también favorecen la mejora del aspecto de la piel.

    Desde luego no son un milagro pero su uso continuado sumado al resto de consejos que he dado TEÓRICAMENTE ayuda. Además, existe una gran diversidad en el mercado con diferentes activos y precios por lo que podrás elegir la que más se adecúe a ti.

    Yo no habré tenido mucha suerte con ellas la verdad....

    Aquí hay un listado: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/tratamientos-cara-cuerpo/g23312961/amazon-cremas-anticeluliticas/


    PARCHES REDUCTORES

    Bueno, esto lo llevo probando unas semanas, lo vi anunciado en la tele y me he decidido a probarlas y la experiencia está siendo muy positiva. Pues siendo constantes en su uso y combinándolo con ejercicio moderado y una buena alimentación (además de la ingesta de agua como ya he comentado varias veces), teóricamente favorecerán la reducción de la celulitis localizada y de difícil eliminación.

    Además, lo bueno de estos parches es que son cómodos de usar y prolongan sus efectos durante varias horas. Yo empiezo ahora (llevo 6 semanas) a ver resultados claros de que funcionan, pero no esperes un milagro sino te lo curras.

    Yo he comprado este parche reductor: https://www.valycosmetics.com/ion-patch-reducer

    Bueno, espero que haya servido de ayuda mi aportación. :-)​

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo también soy de piernas anchas!! Te recomiendo que hagas ejercicio, sobre todo nadar es lo que mejor va. Y un producto que a mí me ha funcionado para perder bastante volúmen es el somalotine reductor, yo te lo recomiendo! Smiley winking

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ninguna estamos contetas con lo que tenemos, yo por ejemplo tengo las piernas delgaditas asi que.....De todas formas el ejercicio te vendra muy bien, la presoterapia funciona si lo que quieres es eliminar liquidos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andar,nadar y tomar diuréticos
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado la acupuntura y la mesoterapia? Mi tía es médico y tiene una consulta en la que muchísimas personas acuden por problemas de peso entre otras cosas. Infórmate a ver qué te parece ok? He encontrado esta pagina donde informan al respecto pero mi consejo es que si decides hacértelo sea SIEMPRE en manos de un médico.

    https://gilbertozuluaga.com/adelgazar-medellin-colombia/

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer presoterapia, sirve para drenar y deshinchar, especialmente las extremidades pero combinado con LPG, que consiste en pasar unos rodillos que redestribuyen la grasa y reafirman la zona. Si esto lo combinas con ejercicio específico de piernas (bicicleta, step, natación) y una dieta rica en frutas y verduras que tienen muchos líquidos, seguramente mejorarás.

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay mejor tratamiento que buen ejercicio diario, caminatas rapidas y spining

    Ejercicio Numero 1 para Piernas Fuertes y Delgadas
    Para adelgazar las piernas comienza el ejercicio diario bajando escaleras a un ritmo constante hasta que se sientas que los músculos de tu pantorrilla comienzan a sentirse y a quemar y doler.
    Mantén al mismo ritmo y tiempo por una semana, entonces después de este tiempo no debes sentir ningún dolor.
    La semana siguiente, debes incrementar el tiempo de subida y bajada de 10-20% hasta que se sientas el malestar de nuevo.
    Sube el tiempo cada semana hasta que llegues a unos 25-30 minutos por sesión y manten ese ritmo como una rutina diaria. Veras como las piernas adquieren un mejor tono y tienen una mejor apariencia. Conseguirás adelgazarlas sin ninguna duda.
    Si vives en apartamentos puedes utilizar la escalera también y dejar de utilizar el ascensor cada vez que llegas a casa.
    Ejercicio Numero 2 para Adelgazar y Fortalecer las Piernas
    Acuéstate en el suelo o sobre una colchoneta, para mayor comodidad, apoya la cabeza en un cojín.
    Coloca tus manos en tus caderas y levanta lentamente las piernas hasta que estén en ángulo recto a tu cuerpo.
    Dobla la rodilla y cada pierna alternativamente en un constante movimiento giratorio de modo que imites el movimiento de la bicicleta.
    Este no es un ejercicio agotador, pero es muy importante para la creación de los músculos del muslo.
    Sigue durante unos 5 minutos haciendo el ejercicio para empezar a construir músculo y continúa haciéndolo por algunas semanas más.
    Ejercicio Numero 3 para Endurecer Piernas y Definirlas
    Este tercer ejercicio para adelgazar las piernas es bastante sencillo y efectivo. Acuéstate de nuevo en el suelo con el cuerpo recto y los brazos extendido por tus costados en ángulo recto.
    Estira tus piernas y eleva una pierna lo más alto por encima de ti lo más que puedas, manteniéndote perfectamente recta.
    Sentirás como el muslo se estira y los músculos se tensan.
    Lentamente baja y repite el ejercicio con la otra pierna. Continúa hasta que sientas que aparece fatiga en tus músculos y repite este ejercicio sobre una base semanal. Este ejercicio es muy recomendable para evitar la flacidez en las piernas, rebajar y fortalecerlas.
    Ejercicio Numero 4 para Reducir piernas y Endurecerlas
    Comprar una bicicleta o una bicicleta estática. Cualquier rutina de ejercicios con bicicleta debe de duran unos 30 minutos y a una intensidad moderada. Lo principal de este ejercicio es moldear las piernas no cansarlas y quemarlas.
    Una vez pasado es tiempo notaras como tus piernas están mas duras y resistentes. Es un ejercicio de piernas fácil y muy efectivo.
    Es importante para seguir una rutina diaria que te tomes las cosas con calma para empieces y construir músculo poco a poco, hasta un tiempo y esfuerzo en el que te sientas cómodo y con ganas de repetir al día siguiente. Unos 25 o 30 minutos es el tiempo perfecto para este ejercicio de piernas.
    El objetivo de estos todos estos ejercicios para adelgazar de piernas es aumentar la masa muscular de la pierna y dar una bonita forma, sin ganar nada de grasa.
    Te aconsejo también que cuando sigas todos estos ejercicios disminuyas la cantidad de grasas e hidratos de carbono de tu dieta y aumentes tu ingesta proteica, te será de gran ayuda para amplificar los resultados.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, no se exatamente si tu problema es por retencion de liquidos o grasa, he escuchado que la presoterapia es buena para eliminar liquidos, de todas formas mira a ver si alguna esteticien te recomiendo algun tratamiento especifico para tu problema.

    • Responder
  • Mayte
    Novia Experta Octubre 2012 Málaga
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lidia, la verdad que no se ningun tratamiento para eso, pero te doy un consejo no te averguences de enseñar nada que aunque tengas las piernas gorditas seguro que tienes otra cosa preciosa!! de todas formas a ver si las chicas te dan algun consejillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración