Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2014 Madrid

Pilar Sainz Diseñadora

Maria, el 26 de Septiembre de 2013 a las 20:35 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola a todas:

Me caso en Mayo, y tras muchas vueltas y desilusiones llegue a Pilar Sainz. He recuperado mi ilusión de vestirme de novia como siempre he soñado y a un precio razonable.

No he visto muchas opiniones de ella y eso quizá me asusta un poco más... Estoy casi convencida de que sea ella quien me ayude en este día tan especial pero alguien podría darme algo de información.

Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Febrero de 2015 a las 20:31
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me podeis decir al final cuanto os costaron los vestios? Y que tipos de tela? He tenido un problema copn el mio y estoy buscando alguien que me ayude a decidir donde lo hago!

Gracias!

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavía no he ido y por lo tanto no me han hecho presupuesto. Pero por teléfono me han dicho que se adaptan al presupuesto de cada novia adaptando las telas. De todas formas me han dicho que siempre son de buena calidad. Yo creo que si tu presupuesto es por encima de 2000€ ya puedes hacerte un vestido aunque sea sencillo.

Tienes que coger la cita con tiempo.

Ya os contaré!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y de precios como anda?

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!

me alegro que estés ilusionada de nuevo!! El vestido es algo súper importante e ilusionante para una novia ! Y perder las ganas de eso te deja fatal...

mas o menos de cuanto hablamos con lo de precio razonable?? Jejeje

• Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2014 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar,

Yo tengo cita con Pilar dentro de un par de semanas y creo que me va a encantar! Los vestidos que ha hecho son preciosos.

Te dejo un link de un foro antiguo en el que hablan de ella maravillas!. Ya me contarás que tal ha ido!

https://www.telva.com/http://foros.telva.com/novias/6593-ayuda-opinion-dengo

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay alguna chica que pueda decirte algo de esta diseñadora. Yo no habia oido de ella hasta ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración