Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Pilexil anticaida pelo

Izzy, el 2 de Febrero de 2016 a las 10:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas,

os queria preguntar si alguna lo ha usado o lo conoce. se me cae muchiiiiisimo el pelo, y mi madre me ha recomendado que use Pilexil (champu) que a ella le va muy bien.

mi pregunta es, sabeis si hay algun problema en usarlo, estoy pensando en usar las ampollas y tomar las capsulas tambien, mientras estoy intentando quedarme embarazada?

vivo en inglaterra, y aqui no lo venden, por lo que no podria preguntar a mi medico. mi madre no sabe que estamos en la busqueda de bebe, porque si no obviamente, ella podria preguntar al farmaceutico, pero no queremos decirselo a nadie hasta que tengamos nuestro posi.

gracias

5 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 2 de Febrero de 2016 a las 15:43
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! imagino que habrás ido al médico pero si tienes caída excesiva del cabello podría hacerte un analisis de sangre y ver si te falta alguna vitamina o algo y a lo mejor si te dan una medicación más especifica no hace falta que te arriesgues con pilexil!
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, acabo de llamar a mi farmacia de Espana y me han dicho que lo podria usar sin ningun problema. Pero en la web de pilexil pone que capsulas y ampollas no se recomiendan surante el embarazo, asi que usare el champu y a ver que tal.

gracias cielos

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo utilizaba el champú y me iba genial. Me lo lavaba cada día con el champú y cuando ya noté muchísima mejoría y pelo nuevo que me salía me lo echaba de dos a tres veces por semana. Estando embarazada y después. Ampollas y pastillas no probé porque ya te digo que me fue genial.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Mi recomendación es que lo consultes con un médco. Mi marido estaba tomando pastillas y ampollas para la caída del pelo y la dermatóloga nos dijo que prohibidisimo mientras estuvieramos buscando bebé o estuviera embarazada porque lleva no sé que que puede afectar de manera grave al feto, y que aunque fuera él quien lo tomara me lo transmitiría por el semen.

Pregunta antes de tomar nada por tu cuenta si estás buscando un bebé Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración