Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Pinchazos en el bajo vientre

Maria, el 20 de Octubre de 2015 a las 17:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas

Llevo todo el dia con unos pinchazos en el bajo vientre. Se que no debo asustarme porque ya no soy primeriza pero no puedo dejar de pensar que sera.

Sera que se esta encajando? Seran contracciones?.

No se que pensar.

5 Respuestas

Última actividad por Ela-Ela, el 20 de Octubre de 2015 a las 23:39
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mk primer embarazo yo notaba como se ma abrian las costillas para dejar sitio, notaba como crecian las tetas... lo que no note es el ensanchamiento de cadera. En clases preparto todas extrañadas de notar tanto. Cada una es un mundo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy del esrilo. Es mi segundo embaraxo semana diez y como duele. La zona de los ovarios a la noche. Será que e me estira no sé
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí desde la semana 25 más o menos y estoy de 36... Me dijo la matrona, y ahora que es más grande me he quedado convencida, de que la peque que empuja constantemente, hay veces que llega a ser bastante doloroso. María a mí me ha pasado algún día pero no sabría decirte, como soy primeriza no sé si son contracciones o no..
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me duele como debajo de las costillas por los costados y yo creo que es el cuerpo que se va amoldando, soy primeriza y yo si que me asusto jajajajaja
    cuando empiezan a encajarse? yo estoy de 25 semanas y la mia casi siempre ha estado encajada bocabajo y de espaldas, osea con su columna contra mi ombligo...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llevaba así 4 o 5 días y ayer tuve que ir a urgencias, porque el dolor ya era insoportable. Y me dijo el médico que se estaba estirando la zona y creciendo, hoy me he levantado con una barrigaza, estoy de 16 semanas y no se me notaba nada. Así que no te agobies, yo me asuste, pero innecesariamente, y si sigue mucho tiempo ve al medico. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración