Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Octubre 2016 Valencia

Pinchazos en la vagina

Sara, el 27 de Diciembre de 2017 a las 11:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola bonitas!!
Os explico, estoy de casi 38 semanas y he estado un par de días con contracciones y como con unos pinchazos en la vagina, es normal? Alguna sabría decirme porque pasa? Como solo fueron durante un ratito no he ido a urgencias ni nada, pero esto de ser novata.... jajaja. No duelen en exceso, son molestos pero se aguantan bien.

Gracias preciosas

17 Respuestas

Última actividad por Julia, el 2 de Enero de 2018 a las 20:23
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá os pase lo mismo!mucho ánimo y ya nos contaréis
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ha cortado el mensaje. Decía que ojalá mi expulsivo sea tan bueno, aunque lo dudo, jeje. El mío también está bastante encajado, ya queda muy poquito. Un beso guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla que tuvieses un expulsivo tan bueno, ojalá el mío sea igual, jiji. Tambieb
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo estoy igual, ya nos queda nada para tener aquí a nuestros peques!! Un besazo guapa
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss pues me alegra leer eso, porque el mío lo llevo encajado desde la semana 21...y he estado con pubalgia que ha ido en aumento..me quedan 8 semanas y ya casi no puedo andar ni nada,levantarme de la cama es una locura, cambiar de pose en el sofá...bufff..
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé antes que tú a tener pinchazos en la vagina y bastante dolor en los huesos de la cadera. Lo q me pasó a mí es que mi bebé e estaba muy encajado y por eso tenía molestias. La Eco del tercer trimestre tuvo que ser vaginal porque era imposible medir la cabeza de otra manera. Ese día me dijeron que llevaba mas de la mitad del trabajo de parto hecho y así fue, tuve un expulsivo maravilloso porque el bebé estaba tan encajado que se puede decir que salió solo. Así que puede ser molesto pero después tiene su recompensa 😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual de 38 semanas con pinchazos y alguna contracción pero de momento soportable. Supongo q serán las contracciones de braxton.. Primeriza igual y me preocupo por cualquier cosa. Ya entran los nervios del final.
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente porque el bebe cada vez va ocupando más espacio y te presiona pero si te preocupa consulta con tu matrona.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 y también noto pinchazos al caminar.... alguna sabe por qué???
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cualquier cosita me pone en alerta ya estando de casi 38 semananas, jeje. A ver que me dice el gine el martes. Millones de gracias bonita. Un beso
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tengo ginecólogo, a ver que me dice, si me ve un poquito avanzada o que. Muchas gracias guapa
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no llegué a las 38 porqué tube a mi niña a las 36, pero yo los notaba amenudo. Es muy normal, es el bebe que se encaja y hace presion! Que vaya muy bien el parto!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal no te preocupes ,el bebe cada vez hace más presión y eso se suele notar,ya no te queda nada,ánimo y descansa todo lo que puedas !
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Espero que aguante por lo menos 1 o 2 semanitas más. A ver como voy estos días. Muaakk
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal. Pero tranki que todo va a salir genial. Además, cuando llegue el momento te darás cuenta. Sobretodo si no se pasan descansando es que todo empieza
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya me van entrando los nervios, porque ahora cualquier síntoma diferente me pone en alerta, jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente normal. Tu cuerpo se está preparando para el gran día. Cuando empiece a ser más continuo e intenso que no se quita con reposo es que ya llega el momento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración