Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luniel
Novia Experta Agosto 2017 León

Pintar tocado

Luniel, el 14 de Octubre de 2017 a las 12:14 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7
Hola chicas. Espero ponerlo en el grupo adecuado. Os cuento. Me casé en agosto y como de una boda sale otra boda....pues en mayo tengo la de unos amigos. La cosa es que me gustaría aprovechar el tocado que llevé para ponermelo en un semirecogido ya que en la boda lo llevé con un moño alto x delante como si fuera una medio corona. Pero como es de colores de novia quiero teñirlo del color que lleve el vestido. Pero quiero ir mirando que puedo hacer. Tampoco me gustaría cargarmelo, si veo que no puedo compraría otra cosa, pero es por darle otro uso. Quería teñir las florecinas y...bueno si alguna, alguna vez lo ha hecho contarme!. Os dejo una foto del tocado!

Pintar tocado 1

7 Respuestas

Última actividad por Paola, el 23 de Junio de 2020 a las 15:29
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pintarla con decoart pintura americana. Si es porcelana fria con eso te quedara bien.

• Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Mayo 2020 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la pulsera de azahar en porcelana fría la compre en la tienda florentela hacen cosas preciosas pero claro cuando me llego la vi demasiado blanca consulté a las chicas y ellas pintan todo con pintura acrílica de manualidades no cuestan mucho los botes de 30ml
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es Porlamar fría y la quieres de un solo color puedes pintarla incluso con spray. Hay también una especie de pintura como en polvo que para este material también funciona bien y con un pincel y paciencia puedes pintarla en varios colores
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2019 Valladolid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece de porcelana fria,lo suelen pintar con pintura al óleo o pintura acrilica
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, si te pones un vestido en un rosa palo, azulito o con un estampado de flores con los tonos del tocado mas o menos, no creo que sea necesario pintarlo, puede quedar bien tal cual..
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una tecnica de pincel en seco en dorado...
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que cualquier pintura que le pongas cogerá, no lo he probado pero suelen estar hechos de porcelana o de arcilla polimerica y ese material es muy agradecido.
    Si solo quieres cambiar algunas partes con pintauñas puede quedar bien al tener más brillo que las pinturas normales, si por el contrario lo quieres mate compra pintura mate.
    Si quieres pintarlo todo de un solo color con spray acabarás enseguida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración