Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2016 Alicante

Piojitos

Marian, el 15 de Julio de 2019 a las 21:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Mi peque y yo hemos cogido piojitos y se están resistiendo. A pesar de ir a una clínica, nos han vuelto a salir!! Recomendaciones porfi!!! Gracias!!

3 Respuestas

Última actividad por Marian, el 20 de Julio de 2019 a las 21:27
  • M
    Novia Adicta Octubre 2016 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que ya están vencidos. Volví a la clínica, me aspiraron y pasaron la lendrera y ya nada de nada... Una preguntita. A vosotras después de quitarlos os seguía picando un poquito la cabeza? Creo que es psicólogico ya jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a contar lo que toda la vida hizo mi madre conmigo y es genial. Pones en una post vinagre coges un paquete de ducados solo ducados
    .y vas abriendo cigarro por cigarro los 20 y vas exando el tabaco en el vinagre lo dejas cocer un poco... y luego lo dejas templar y cuando veas k no arde no os quemeis lo exas por la cabeza. Lo enrollas en una toalla blanca lo más que puedas 1h pues 1h lo máximo vamos. Y ahí te van a quedar los piojos los huevos con un peine los vas quitando. Luego no os laveis el pelo eh... ahora el olor a vinagr🙈 pero da un brillo al pelo que es genial.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa de nuevo por la clinica... mientras... limpia y desinfecta sabanas, toallas, sofas, sillas, cojines, aholmadas... cosas que hayais tocado con la cabeza...
    Una vez pasado por la clinica... usa champoo antipiojos... y peineta a tope durante varios dias.
    Mete varias gotas de arbol de te en champos, mascarillas... y echaros en el pelo...sobre todo, detras de oreja y nuca... el arbol de te ayuda a prevenir. Yo que trabajo con gente dependiente... para prevenir nos viene bien el arbol de te.. unas gotas en el champoo por ejemplo...
    Cada vez que te pases peineta... desinfecta! Importantw pasarlo durante varios dias tras la clinica... porq siempre queda alguba liendre. A los 7 dias puedes echarte algun producto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración