Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kitiara
Novia Adicta Junio 2021 Madrid

Piruletas de agradecimiento

Kitiara, el 21 de Diciembre de 2019 a las 11:24

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Hola! Ayer hice este diseño para piruletas .. la idea es imprimirlo a color en papel tipo cartulina poner una piruleta y un lacito tipo así Pero no se que os parecen? Son muy sosas??? Les falta algo???Las hice con word puedo añadir o quitar sin problemas.. decirme opinión y si creeis que impreso y...
cfb_1355489.jpg
cfb_1355491.jpg

cfb_1355493.jpg
Hola! Ayer hice este diseño para piruletas .. la idea es imprimirlo a color en papel tipo cartulina poner una piruleta y un lacito tipo así
cfb_1355497.jpg


Pero no se que os parecen? Son muy sosas??? Les falta algo???Las hice con word puedo añadir o quitar sin problemas.. decirme opinión y si creeis que impreso y montadas por nosotros quedaran cutres... todavía no se si ponerlas o no
Graciass


38 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piruletas de agradecimiento 1
    No se si ahí puedes ver q quedan como caja. La idea es hacer agujero al centro y así con el lazo de sujetan. Tienen la solapa esa en ambos lados. Si quieres luego te enseño una estirada que igual se entiende mejor.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me parecen muy chulas!! Las vas a imprimir en colores?? Lo único que le cambiaría es que la del dibujo del coche está un pelín descentrada a la derecha, intenta ddesplazarla un mm a la izquierda a ver que tal Smiley smile
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vi en un tutorial que le echaba una gotita de pegamento de la pistola de silicona.. pero no se como me dices tu ahora mismo la verdad 🤔
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 😊 es que necesito opinión .. a mi novio siempre le parece todo bien jajaja
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único como vas a pegarlas a la piruleta? Yo he hecho un doblez más para meter el palo por medio y que se sujeten...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que te han quedado muy chulas y coloridas. No haría ningún cambio. Justo estoy yo también haciéndolas jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración