Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Suma
Novia Habitual Julio 2016 Tarragona

Placenta anterior y luego posterior??

Suma, el 24 de Mayo de 2018 a las 13:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
En la eco de las 12 semanas pone en el informe que tengo placenta anterior, y ayer en la de las 20 pone posterior... Mi pregunta es la placenta puede moverse?? O es que se equivocaron en alguna de las dos??

Ni lo comentó la gine ni lo vi en la consulta, así que no lo pude preguntar allí, pero es que me he quedado tan descolocada... que no se si eso puede ser posible!

7 Respuestas

Última actividad por Marilia, el 24 de Mayo de 2018 a las 20:00
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, pero bueno en ese momento lo comente con mi ginecóloga y me tranquilizó bastante.
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues vaya la tuya! Lo de la placenta ya es mas curiosidad que otra cosa, porque del lado que esté es lo de menos, pero lo del mioma tiene tela! Vaya susto...!!
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me paso lo mismo que a ti en la semana 12 en la seguridad social me dijeron que placenta anterior y en la 16 mi gine privada me dijo que posterior y así siguió todo el embarazo. Ella me explicó que probablemente se equivocaron al mirarme, y no me extraña porque la que me hizo la ecografia en la 12 también me vio un mioma subseroso que al final resultó que no tenía, se ve que no era su día Smiley ups
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose, me parece que los peques en la 12 son mucho mas peques y que en 8 semanas con lo que crecen puede pasar cualquier cosa. De todas formas si hubiera algo raro imagino que te lo habria comentado, preguntaselo en la siguiente cita para quedarte las tranquila pero vamos muchas veces nos informamos de mas y luego nos quedamos preocupadas pra nada. Ya veras como no es nada, animo guapa Smiley smile
    • Responder
  • Suma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Suma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que estaba baja, no? Que podía subir o bajar si lo sabía, pero pasar de anterior a posterior? Tenía entendido que si era anterior ya se quedaba ahí delante todo el embarazo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí claro, la placenta se va moviendo.


    En mi primer embarazo, en la semana 12 la tenía oclusiva parcial y casi al borde en la 20: luego subió de forma normal. Tenía placenta posterior.


    Y en el segundo embarazo no se movió, fue siempre placenta anterior y siempre “bien colocada”.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun va creciendo el utero la placenta se desplaza. En mi caso el la 20 era placenta previa marginal y en la 25 ya estaba normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración