Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Junio 2016 Barcelona

¿placenta marginal y parto normal?

Laura, el 13 de diciembre de 2018 a las 17:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!
A ver, esto es algo que seguramente sabré dentro de poco, pero quería saber experiencias porque yo soy una impaciente...
Estoy de 36 semanas, en la semana 34 me hicieron la eco del tercer trimestre y, mi gine, me dijo que mi placenta está marginal, a 6mm de OCI (supongo que a 6mm de la salida será). Él me dijo que cree que puedo tener un parto normal, pero que eso debe acabar de decidirlo mi hospital. Me quedé tranquila ya que él es profesional y pensé que si él creia que si sería que si...
Pero hoy he tenido visita con la matrona y tal como me lo ha pintado no parece que pueda tener parto normal, ya que me ha estado diciendo que con la placenta así no haga esfuerzos para evitar que se desencadene el parto antes de tiempo...
Nose... ya se que el parto nunca es como lo imaginamos y que una cesarea no es nada grave pero a mi me hacía ilusión tener un parto natural. Aunque por otro lado pienso que mucho mejor una cesarea programada que de urgencias... pero bueno.
¿Alguna con placenta marginal tuvo parto normal?

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:53
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo en la eco de la semana 20 tenía placenta previa, estaba tapando el canal del parto, en la eco del tercer trimestre ya no tapaba pero estaba en el borde y en la semana 39 la tenía marginal a 2cm del canal del parto. Al día siguiente tuve inducción, no por la placenta sino por diabetes gestacional y feto grande y unas horas después de ponerme el propes para preparar la inducción tuve un sangrado bastante bestia, no supieron decirme de donde venia, me dijeron que igual era por la placenta pero no estaban seguros, comprovaron que el bebé estuviera bien y como lo estaba seguimos con la inducción, acabó siendo parto vaginal con forceps (pero nada que ver con la placenta)
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, te escribo porque hoy he ido a la eco 28 y me han dicho que tengo placenta marginal, tengo que volver en un mes para que me vuelvan a ver. No me han dicho nada de cesárea, pero supongo que será algo a decidir más adelante.

Cómo fue tu parto? Pudo ser vaginal o finalmente fue cesárea?

Ya me dicesSmiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración