Hola!
A ver, esto es algo que seguramente sabré dentro de poco, pero quería saber experiencias porque yo soy una impaciente...
Estoy de 36 semanas, en la semana 34 me hicieron la eco del tercer trimestre y, mi gine, me dijo que mi placenta está marginal, a 6mm de OCI (supongo que a 6mm de la salida será). Él me dijo que cree que puedo tener un parto normal, pero que eso debe acabar de decidirlo mi hospital. Me quedé tranquila ya que él es profesional y pensé que si él creia que si sería que si...
Pero hoy he tenido visita con la matrona y tal como me lo ha pintado no parece que pueda tener parto normal, ya que me ha estado diciendo que con la placenta así no haga esfuerzos para evitar que se desencadene el parto antes de tiempo...
Nose... ya se que el parto nunca es como lo imaginamos y que una cesarea no es nada grave pero a mi me hacía ilusión tener un parto natural. Aunque por otro lado pienso que mucho mejor una cesarea programada que de urgencias... pero bueno.
¿Alguna con placenta marginal tuvo parto normal?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Cortefiel lanza vestidos de novia low cost (a partir de 49€)...
El vestido de novia de tus sueños podría costarte tan poco como uno de diario....