Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Junio 2020 Valencia

Placenta posterior baja

Laura, el 17 de Mayo de 2019 a las 12:11 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola,en la eco de la 12 semanas me dijeron que tenía la placenta posterior baja,y nada más,yo me quedé preocupada y leyendo por internet pues no es muy alentador,alguna le han diagnosticado lo mismo??

2 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2019 a las 15:22
  • L
    Novia Principiante Junio 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar,me pone que el borde inferior cubre cervix,ojalá suba..me has dejado más tranquila muchas gracias
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La placenta posterior no es ni malo ni bueno, es solo que tienes la placenta hacia la tripa. En mi segundo embarazo tuve la placenta posterior, en el primero fue anterior.

Que sea baja en la semana 12 es lo más normal del mundo y no indica absolutamente nada. Solo es importante si al final del tercer trimestre siguiera baja porque si ocluye total o parcialmente la salida del útero, hay que programar cesárea.

Pero la placenta sube y, en tu caso, subirá porque aún tiene que crecerte el útero.

Para que te hagas una idea, en mi primer embarazo, de 21 semanas; tenía la placenta anterior baja casi oclusiva y subió, tuve un parto vaginal normal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración