Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla

Placenta previa posterior

Triana, el 9 de diciembre de 2025 a las 13:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, en la eco de mi semana 20 de embarazo me han dicho que tengo placenta previa posterior. Me han dicho que no mantenga relaciones sexuales y que no haga deporte físico intenso pero que no tengo que hacer reposo. También me han dicho que puedo tener sangrados porque se rompe alguna vena de la placenta, en mi caso hasta el momento nada, alguna os ha pasado? Me da miedo el tema de los posibles sangrados 😔
Porfi, si alguna se anima a contar su experiencia, que sea con finales felices 🙏🏼
Muchas gracias ❤️❤️❤️

6 Respuestas

Última actividad por Triana, el 14 de Abril de 2026 a las 13:18
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay nena!! Y en algún momento del parto sí que tuviste sangrados o todo fue normal?
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no me acuerdo.
    Tb te digo que antes de la induccion, no tuve sangrados. Y durante la parte de la induccion, mientras se ablandaba todo con medicacion, tampoco...
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme la experiencia de tu hermana ❤️❤️❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, por casualidad recuerdas a cuántos cms se quedó del cuello del utero? Me han dicho que me ha subido y que ya no es previa que ahora es baja y puedo optar a parto vaginal pero que al estar baja puedo tener sangrados 🫠
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve previa y cerca del canal del parto. En la ss no le daban importancia, me decian que podia subir todavia (nunca subio). En la privada me decian que muchas posibilidades de desprenderse y mejor cesarea (nunca se desprendio).
    Acabe en la ss de urgencia y a induccion, parto normal, la placenta siempre se quedo baja pero tampoco se desprendio. Lo bueno que nada mas salir la peque, salio la placenta escopetada jaja
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi hermana tuvo placenta previa totalmente oclusiva y le recomendaron lo mismo que a ti. No tuvo ningún problema en el embarazo. Tuvo un sangrado de 38 semanas y le indujeron el parto. Al tener placenta previa fue por cesárea. Pero tuvo un embarazo completamente normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración