Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Septiembre 2011 Huelva

Plásticos sur

Nerea, el 10 de Febrero de 2011 a las 16:40 Publicado en el Grupo Huelva 0 13

Hola de nuevo chicas. La cuestión es que he leido que varias de vosotras habeis ido o vais a ir a Plásticos sur a mirar cositas para la boda. Alguien me puede decir dónde está Plástios sur y qué puedo encontrar allí para la boda? Por cierto, me han dicho que para comprar allí tienes que ser autónomo, cosa que soy. Por eso, si interesa igual voy. Pero, merece realmente la pena? Es que me da palo no vaya a ser en plan cutre y me desplace para nada.

13 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 25 de Febrero de 2014 a las 09:54
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alli solo puede comprar la persona q tenga una tienda es al por mayor y no puede ir a comprar cualquiera
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Abril 2015 Huelva
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene web para comprar?
    • Responder
  • M.r.
    Novia Experta Mayo 2025 Sevilla
    M.r. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un ejemplo, las arras allí valen 10€, los alfileres están desde 0,30 céntimos (feos y monos) las coronitas esas de las damitas de flores creo que 11€, las cestas 8€.... Luego hay lotes de cosas como cacao en una cajita mona para regala. Por 1,20 creo que era.
    Hay cosillas si, pero no se sí es lo q buscas.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana,

    Sabes si Plasticos Sur en Huelva tiene numero de telefono? es que me han dicho que solo se puede comprar alli si tienes la tarjeta de la tienda o algo asi?? tienes que ser mayorista pa comprar alli?

    Gracias,

    Isabel

    • Responder
  • Ana Perez
    Novia Novata Octubre 2011 Huelva
    Ana Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Plasticos Sur Dos esta en huelva al lado, entre el copas y la bmw, la calle de despues del acceso a los salones la Cinta. Alli hay muchas cosas es ir y mirar mi amiga lo compro todo alli y ella dio una libretitas de papel reciclado muy monas, jaboncitos de dicerentes olores. Pero sobre todo para las cestas te va a venir muy bien

    Un saludo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En plasticos sur hay tambien cosas de papelería? porque me gustaría hacer las invitaciones y no sé dónde puedo encontrar cartulinas satinadas y qué tipo de impresora debo utilizar para imprimirlas, ya que no sé si la tinta se correrá.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia lo he ido cogiendo en diferentes almacenes de chinos, todos del polígono q hay en badalona casi tocando con san adrián!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina dónde has comprado tu la decoración en Bcn que dices que te ha salido por 75 euritos ???  Smiley smile 

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay de todo y para bodas hay una vitrina pero q ahora no tiene casi nada porq estan con las comuniones, yo si vienes esperaria un poco a q entren mas cosas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, vosotras exacatamente qué es lo que habeís comprado en Plásticos Sur? Hay mucha gente que me dice que allí puedes comprar los detalles de los invitados, pero no sé muy bien qué es lo que me puedo encontrar. Plástsicos Sur no será en plan Makro no? Porque allí hay muchas cosas para restaurantes y bares pero nada que me sirva para la boda.

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros sí hemos comprado cosas allí y la verdad que tienen cosas que merecen la pena. Nosotros fuimos gracias a que mi cuñado podía entrar allí, pero si conoces a alguien que pueda entrar allí porque sea autónomo o algo así, sí te merece la pena. Está en un de los polígonos de Sevilla, pero no sé cómo ir porque a mí me llevaron y me pierdo un poco por Sevilla. Suerte!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues esta en sevilla en el poligono store y si q merece la pena, yo voy mucho, pero tienes q ser mayorista

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura! yo soy de barcelona, pero aquí tb hay algo parecido y a mi me ha valido mucho la pena. te cuento, yo me monto toda la boda sola, y tb la decoracuión. Pues todo el material además de cosas para un rincón infantil, me ha salido por 75 euros. Antes, miré en otros sitios, y la suma ascendía a casi 200.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración