Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Agosto 2017 Madrid

Platos o bandejas antivuelco

Maria, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas, estoy buscando platos o bandejas que eviten que mi hijo (un terremoto de 14 meses) acabe con el plato de sombrero cada vez que come (y de paso toda la comida en su cabeza,ropa, suelo...)

He visto la bandeja de twistshake y unos en amazo que traen un chupón en la base. Funcionan? Porque los de twistshake no me inspira confanza, creo que mi hijo lo levantará a la primera, y los de amazon las opiniones eran bastante negativas... Agradecería recomendaciones!!
GRACIAS!

6 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Febrero de 2020 a las 11:43
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has mirado el mantel mini? Es más pequeño que el normal y juraría que esta tambien en la web
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, el problema es que tengo la silla stokke y el mantel base de twistshake no cabe el la bandeja de la trona 😔
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola celeste, ayer justo me llegué a una tienda a ver los de twistshake y son geniales, no había manera de levantarlos de la bandeja. Nosotros hemos hecho hoy un pedido en la web aprovechando que están de rebajas, xq en tienda me salía por 40€ solo plato y bandeja, y en la web por lo mismo traigo dos platos, bandeja, y 3 vasos!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo juraría que no hace mucho compré algo así en Lidl pero es tazón y se pega a la bandeja, mi bicho no lo levanta y eso que no para.

• Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando buscando unos platos de estos. No te puedo decir cuáles funcionan pero si cuales no funcionan. Los béaba que he comprado mi hija de 9 meses los levanta sin problema
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de twistshake tengo varias amigas que los tienen (los peques hacen ahora 14 meses) y sus hijos los levantan desde casi el principio.
    Yo tengo unos que son como un tupper con ventosa, van 2 y los compré en Amazon, la ventosa es bastante fuerte aunque todo depende de la superficie en la que se ponga. Los compré cómo tupper para salir y ahora los utilizamos bastante en casa. Te pongo el link por si les quieres echar un ojo
    Tazón para bebé - WENTS 2 PCS Tazón con Ventosa para Bebé con la detección de la temperatura PP Material Comestible sin BPA, Anti-caliente https://www.amazon.es/dp/B07KP7TJ5G/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_-y7pEb99CHCNV
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración