Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
Raquel, el 20 de Abril de 2020 a las 13:03

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Confieso que no he llevado el confinamiento mal; sobretodo porque aquí en Estados Unidos si que nos dejan salir; así que a pesar de estar todo cerrado, al menos podemos ir a pasear por el bosque, campo etc. Tenía muchas esperanzas al principio de todo con mi fecha 1 (27 de junio). Luego me hice a...

Confieso que no he llevado el confinamiento mal; sobretodo porque aquí en Estados Unidos si que nos dejan salir; así que a pesar de estar todo cerrado, al menos podemos ir a pasear por el bosque, campo etc.

Tenía muchas esperanzas al principio de todo con mi fecha 1 (27 de junio). Luego me hice a la idea que mejor tener un plan B y conseguimos el 22 de agosto. Pero estos días ya veo que la cosa no avanza. Yo no puedo cogerme días en otoño. Soy profesora y no podría volar a España en esas fechas y cambiarlo a 2021 sería una j******. Tengo 36 años y nos gustaría intentar ser padres después de la boda, pero cambiarlo a 2021 supone esperar demasiado para intentarlo. Por otra parte intentar tenerlo y organizar una boda es aún más difícil porque uno no sabe cuanto va a tardar, con lo cual puede que lo cuadres de una forma y después justo estés embarazada o recién parida en tu fecha, cosa nada apetecible.

En fin, día triste. Tanto tiempo esperando a esa persona adecuada, y tanto tiempo soñando con la boda y parece que todo se va a la m*****. Siento el mensaje tristón que no suele ser mi estilo, pero necesitaba escribirlo.

33 Respuestas

  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Mucho animo con todo!
    Seguro que tendrás una boda perfecta y podrás ser amatxo cuando menos te lo esperes!
    Animo!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración