Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid

Poco líquido mal pronóstico

Star, el 16 de Agosto de 2017 a las 12:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas!! Os escribo porque no sé que hacer, estoy muy agobiada y necesito desahogarme. Mi caso es bastante complicado, me dijeron que no podría tener hijos de forma natural, que tendría que ir a reproducción asistida, por temas hormonales y de repente, positivazo. Estoy de 8 semanas, pero en la eco me han dicho que tiene poco líquido y que esos embarazos suelen ir mal... En 15 días me repiten la eco. Estoy preocupada, el gine no decía nada ni para bien ni para mal ni que se puede hacer ni nada... Se que no puedo hacer nada más que esperar, pero me agobia... Encima que ha sido una super sorpresa y si algo va mal no creo que se vuelva a repetir la oportunidad y tendré que ir a RA. Alguna con un caso con poco líquido que me pueda orientar?? Por lo menos saber si tiene mal pronóstico y no hay solución no seguir esperando y haciéndome ilusión.
Muchas gracias a todas

6 Respuestas

Última actividad por Flor, el 29 de Octubre de 2019 a las 15:42
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Puedo saber cómo terminó la cosa al final? Yo también fui de 7 semanas y me dijeron que tenía poco liquido, la semana que viene que estaré de 9 me vuelven a ver. La verdad es que no me han dicho nada seguro tampoco, solo que a ver qué pasa. Pero yo ya me pongo en lo peor. Por favor,me gustaría saber cómo fue al final para hacerme alguna idea.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nunca me han hablado del líquido tan pronto, del último me lo dijeron a las 18 semanas y venía mal pero no me dijeron que tuviese nada que ver con él líquido. Es pronto, relájate y espera lo más tranquila que puedas. Sé que es difícil, pero desde que decides ser madre es lo que nos toca, preocuparnos...pero tranquila que merece la pena. Mucha suerte

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Star ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!! Ojalá sea como tu caso y se solucione. A ver si alguien más me puede contar experiencias de casos parecidos. Jo tanto tu como xamina me asombra lo fuertes que sois.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi caso es algo diferente pero te cuento porque yo me asusté también mucho y al final todo salió perfecto, cosa que en tu caso no se qué pasará, ojala que no haya ningún problema tampoco. En la privada m hacían eco todos los meses, y de repente en una eco alrededor de los 7 meses nos dijo la gine que tenía menos líquido amniótico del normal, que queria volver a revisarlo a la semana o por ahi. Me asusté mucho como es normal, y pasé unos dias llorando, leyendo q podia deberse a malformaciones...Creo q volvio a salir así, pero a la siguiente ya se corrigió solo sin hacer nada. En la s.s, como las ecos son menos seguidas, no se llegó a ver ese diagnostico. Y todo salió bien, mi hijo totalmente sano con 15 meses. Ojalá te pase como a mi. Al estar de menos semanas y depende el volumen d liquido, no se. Mucha suerte y ánimos.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Star ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no me dijo nada de nada, por eso el agobio. Ni que beba agua ni reposo ni nada, de hecho al principio no le dio importancia y casi cuando iba a salir me dijo que me quería hacer un control antes por lo del líquido, porque estaba muy justo. Supongo que no queda otra que esperar, pero es una impotencia ... Dejo foto de la eco a ver si alguna sabe un poco y me puede orientar.😁😁 Muchas gracias por contestar

    Poco líquido mal pronóstico - 1
    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento por lo que estás pasando, no te han dicho q hagas reposo y bebas agua, es q depende de cual sea el motivo de ese poco líquido puede haber solución o no, hasta el final no tires la toalla, yo en febrero tuve q interrumpir mi embarazo de 20 semanas xq mi hijo no tenía riñones ni vejiga era incompatible con la vida y ese motivo era por el cual mi hijo no tenía líquido amniótico estaba seco, pero de 8 semanas ese no es tu motivo xq hasta creo q 15 semanas o así no empiezan a generar ellos el líquido antes creo q es nuestro cuerpo quien lo genera, supongo q te dijeron eso del mal pronóstico xq suelen ser embriones con problemas, vamos q no vienen bien, siento no poder decirte otra cosa pero la esperanza tiene q ser lo último q se pierda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración