Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Mayo 2021 Valencia

Pocos invitados, alto coste.

Nurila, el 20 de Febrero de 2020 a las 00:39

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Uff...menos mal que encuentro a otras parejas en mi misma situación! Nosotros no sé si llegaremos a 60 comensales, aún está todo recién hilvanado. Nos decidimos el lunes por casarnos!! Ya somos mayores y debido a una repentina lesión cerebral que sufrí la semana pasada, me ha hecho recapacitar mucho...
Uff...menos mal que encuentro a otras parejas en mi misma situación!
Nosotros no sé si llegaremos a 60 comensales, aún está todo recién hilvanado. Nos decidimos el lunes por casarnos!! Ya somos mayores y debido a una repentina lesión cerebral que sufrí la semana pasada, me ha hecho recapacitar mucho y tomar la decisión de dar el SÍ
Lo malo de ser pocos invitados, es que los restaurantes lo ponen difícil y carísimo!Qué opináis?Mucha suerte con vuestros enlaces!! 🥰✨

35 Respuestas

• N
    Novia Principiante Mayo 2021 Valencia
    Nurila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me importaría que fuera informal...seguro que más divertidas!
    Gracias por tu ayuda 😉👍🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al parecer tienes razón, no es nuestro caso pero aquí hay muchas chicas comentando lo mismo... El trabajo qxles cuesta encontrar un sitio q no pida, un minimo de invitados o tienes q pagar un plus. Aun así creo q hay sitios donde si aceptan sin problema. Te, paso, el debate al grupo de Valencia q podrán ayudarte mejor. Suerte. 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que tienes razón. Mi hermana hizo una boda de 35 invitados pero formal y el cubierto salió a una fortuna pero fue una boda muy divertida...
    Mi madre hizo una micro boda de 10 invitados y lo que hizo fue ir a un sitio rústico en medio del campo que se come muy bien y nos reservaron todo el jardín.. . Se portaron genial y estaba muy buena la comida. Salió económico.

Moraleja: si no te importa tener una boda alternativa creo que existen posibilidades muy chulas, y si quieres algo formal, será más caro por invitado pero puede ser genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración