Hola chicas!
Necesito vuestra experiencia y opiniones... Os cuento (perdón de antemano por el tostón)😅Llevo dos años tomando pastillas anticonceptivas, pero la semana pasada se me olvidó tomarme la pastilla y me las tomé 18 horas después...y más tarde tuve relaciones con mi marido sin protección... Después he seguido tomando las dosis como de costumbre, pero toda esta semana llevo con muchísimo dolor en la zona de los ovarios, llevo tres días durmiendo sin parar y los pechos me han crecido por lo menos una talla más de la que tenía (aún que no me duelen) además hoy me dieron arcadas y fui al baño corriendo pero al final no vomité, además otra cosa que he notado está semana es que apenas tengo hambre, puedo pasarme el día entero con solo una comida en el cuerpo(esto es lo más raro porque me encanta comer 😂)...la regla no me viene hasta dentro de dos semanas, y al tomarme las p.anticonceptivas no puedo ovular, así que...¿Que me está pasando? 😱 He leído en muchos debates que esos síntomas son de embarazo pero ¿es posible que esté embarazada sólo por haberme olvidado la toma de una pastilla?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
10 vestidos de alfombra roja que podrían colarse en...
Las alfombras rojas suelen dejarnos vestidos tan bonitos que serían todo un...