Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa

Policlínica Guipúzcoa

Tania, el 24 de Mayo de 2019 a las 13:27 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola! Tengo mil dudas acerca de dónde dar a luz. Sigo sin decidirme si ir a la Policlínica ( privado) o ir a la residencia ( público). Alguien tiene referencias acerca de la Policlínica en San Sebastián??

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 24 de Febrero de 2020 a las 20:50
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las últimas semanas d embarazo me vieron en la Policlínica en vez de en Zuatzu, ya que parece q lo suelen hacer así
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, en mi caso las clases preparto las hice en el centro Guna, en Gros. Yo vivía ahí y me venía estupendamente hacerlas allí y el seguimiento lo hice en Zuatzu, ya que mi gine siempre me ha atendido alli, excepto las últimas semanas d emba
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las clases preparto tambien las hiciste alli? El seguimiento lo llevastes en la policlinica tambien?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, di a luz allí y la verdad q muy bien. El personal muy amable y un lujazo que mi marido pudiera dormir en el sofá- cama q hay en la misma habitación
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Septiembre 2017 Guipúzcoa
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    Investigando por el foro me he encontrado este grupo.... se que ya ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber vuestras experiencias ya que yo me encuentro igual ahora mismo...

    Tania, finalmente diste a luz en la policlinica? Que tal la experiencia?

    Gracias!

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q alguna incubadora tienen para eso precisamente, por si tuviera que quedarse un día o algo, si ya necesitase más; si nace prematuro antes de la 36 sí o sí hay q ir a la resi q están más preparados.
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo, no sé si sirve de algo pero di a luz el año pasado. Tenía la misma duda y me decante por la resi, y menos mal porque el niño nació con problemas de respiración y necesitó estar en neonatos un dia y creo que en la Policlínica no hay unidad de Neonatos
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la Poli sí, a ver q tal
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania, acabo de ver en el grupo de agosto que ya te queda poquito a ti. Q tal estas? Al final donde vas a dar a luz? Te has decantado por la policlinica? Ya me contaras.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para el 5 de Agosto, estoy en el grupo de Agosto Smiley xd. Las clases las empiezo la semana q viene en el Centro Guna ( en Gros también), ésta semana me tienen q mandar los horarios y los días q son Smiley smile
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo para el 3 de septiembre sty en el grupo de futuras mamas septiembre. Tu? Las clases las he empezado hoy tngo la segunda y estoy haciendo en el ambulatorio de gros.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar guapa! Para cuándo estás?? Dónde vas a hacer las clases preparto?
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tania, yo estoy igual que tu, porque me estoy llevando el embarazo entre la ss y el ginecologo en policlinica. Mi sobrino nacio en la policlinica hace 2 años y la verdad q muy bien, la hermana de una compañera lo tuvo el mes pasado y tmb muy bien...si q es verdad q en la ss hay muchos mas nacimientos y suelen decir q estan mas preparados q en los privados, tanto de experiencia como de maquinaria si hubiera complicaciones...pero nose...luego en el privado tienes una comodidades q en el publico no las tienes...eso cada una tiene q valorarlo...yo el martes le voy a preguntar al gine q he visto en la web q en las clases preparto q hacen al final, enseñan las instalaciones y el paritorio...si eso es asi igual me apunto para decidirme. Yo creo q me decantare por la policlinica pero hasta q ne quede poco agosto o asi no lo tendre del todo decidido. Vamos hablando a ver si nos decidimos. 😘
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Creo que me equivoqué. Es para fecundación invitro
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ésa cual es??? Smiley atonished
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Yo he oído la clínica IVF. De Donosti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración