Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Junio 2014 Acoruña

Polinesia francesa

Lorena, el 30 de Junio de 2014 a las 21:01

Publicado en el Grupo Luna de miel 54

Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no paras de comprar gangas!muchas cosas mas baratas q España!salimos d Ny a LA para hacer escala y...
Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no paras de comprar gangas!muchas cosas mas baratas q España!salimos d Ny a LA para hacer escala y pillar el avion del segundo destino....
Segundo destino POLINESIA FRANCESA!!! Llegamos ayer a la noche y genial!q sitio!q clima y eso q aun no vimos nada!hoy pillamos Barco que nos lleva a Morea 4 dias y despues otros 4 a Bora Bora!venimos de descanso total!pero lo que si os digo es RECOMENDACION TOTAL x este combinado ya os ire contando

54 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mireia...yo m pase el de New York -Los Angeles llorando como una niña!odio volar!y to el trayecto turbulencias...pero merecio la pena!es una vez en la vida
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito! Espero que disfrutéis mucho

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que envidia cuenta cuenta a la vuelta porque es una buena opcion
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bora bora con alguna combinacion es muy buena idea. Que lo pases muy bien!! Me encantaria estar allí ahora Mismo jajajaa! Lo que me da miedo son tantas horas de vuelo... No lo paso muy bien con vuelos de mas de 7-8 horas...
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre 15000€!!! Depende tb los hoteles que elijas y el tiempo con el que contrates los vuelos!nosotros los vuelos los tenemos desde hace mucho!12 vuelos en total 2300€ cada uno!
    Un saludo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijiji yo con las maletas soy igual que tu! Siempre con el "por si acaso"....... Nosotros igualmente haremos la excursión en moorea creo..... es para ir a pasear un poquito! Smiley smile ya me explicarás que habéis visto haciendo snorkel!
    • Responder
  • Anxai
    Novia Adicta Junio 2014 Vizcaya
    Anxai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe que envidia!!! No había oído hablar de esta combinación! Me puedes decir cuanto os ha salido el viaje aproximadamente?? Me encantaría hacerlo. Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,nada mas!!!porque yo cine con un monton de cosas para nada q solo uso bikini y cuando salimos cenar!es algo d lo q no volvere a pekar!viajar con mucho ekipaje para nada!xq ademas si t hace falta algo lo tienes aki sin problema!!vamos hacer en Bora bora snorkel y aki en Morea hicimos una ruta para conocer la isla!se hace en muy pokito tiempo porque es pekeña!pero bueno!nada que ver la verdad!lo uniko que esta bien son los resorts que tienen montados
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto!!!las camas son enormes!y el overwater tiene un sofa grande y 2 hamacas en la planta d abajo!!!
    • Responder
  • Lauri
    Novia VIP Julio 2015 Alicante
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diosss me muero de envidia!!!!!! Si me mando por transporte aéreo hasta donde estéis me acogeis????
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios mio de mi vida..... 22 horas vamos a estar metidos en el avión.... me voy a llevar anestesia para caballos! jajajajaja y la comida y restaurantes que tal? habéis hecho alguna actividad? en la maleta meto bikinis y algo de ropa para ir a cenar y listos no?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid-New York 8horas
    New York- Los Angeles 5horas
    Los Angeles-Papeete 8horas
    Papeete-Morea(en barco)45 minutos
    Morea-Bora Bora (avioneta)45minutos
    Y ya te digo q el tiempo genial!x la noche llovio un monton q lo escuche yo y a la mañana despejado de todo y con muchisimo calor!aki no necesitamos chaketas!estamos desayunando en la playa!impresionante
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Tanto en moorea como en bora bora nos alojamos en el hotel Intercontinental Thalasso & Spa en la habitación Diamond overwater! Smiley smile Nuestra ilusión era ir a polinesia y, ya que estamos, ir a un buen hotel y a una buena habitación jijijijijiji Que bien el tiempo no? me gusta leer eso! Y si, nosotros lo que queremos es descansar, desconectar y disfrutar del paraíso!! Una vez ahí, queremos mirar actividades para hacer.... El vuelo que tal? Nosotros salimos el 23 de Septiembre ( nos casamos el 19 ) BCN-PARIS, PARIS-LOS ANGELES ( no bajamos del avión, es para reponer combustible) Y LOS ANGELES-PAPEETE..... vamos.... un porrón de horas.... aunque valdrá la pena seguro! que ganitas de irme ya!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    NENA, el St Regis es lo más de lo más. Creo que es el mejor de los de Bora Bora!!

    Disfrutadlo a tope y no dejéis de seguir contándo vuestra experiencia Smiley heart

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando venis Claudia!??nosotros a Morea llegamos hoy lunes y jueves marchamos a Bora Bora!menos mal que hay algo de nubes xq sino no aguantariamos con el calor! El de Morea que tenemos nosotros es el Hilton!pero ya sabes como son estos resorts,apartados casi d la humanidad q necesitas coche o moto para moverte!el hotel es espectacular,temperatura del agua genial y bueno,aunq estamos en mitad d la nada (xq no hay nada d nada) vienes a descansar,estar con tu marido y tb puedes hacer muchas actividades q tienen eki en el hotel!!
    En Bora bora vamos al St Regis!ya contare aer que tal!salimos en avioneta el jueves desde el aerodromo de aki de Morea
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    NY mas Polinesia 15000€! Ahora estamos en Morea!en el Hilton! Q clima tan bueno!demasiado calor son las 4 d la tarde y hace un dia increible(contando q alas 5:30 se hace denoche)
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo la Polinesia(sin aviones) 7000€
    Todos los aviones que pillamos que son 12 en total 2400€ cada uno!
    • Responder
  • Mics86
    Novia Curiosa Junio 2015 Navarra
    Mics86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb quiero un combinado asi... O con Chile!! Pero polinesia francesa seguro que si!!!! Cuantos €€€€ mas o menos si no es preguntar demasiado. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que wapooo !! tienes fotos??? porque precios andan esos combinados??

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2015 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese mismo viaje queremos hacer nosotros al año q viene!!!! Espero q cuando regreses nos cuentes tu experiencia y nos puedas dar algun consejillo ejjeej. Espero q disfrutes muchisimo!!!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos 2 noches moorea y 5 en bora bora! Smiley smile Ya explicarás que tal! Que ganas tengo de irme ya!!!!!! Jijijiji disfrutad muuuuuchooooo!
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! K pedazo de viaje!! Enhorabuena!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración