Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Principiante Agosto 2020 Barcelona

Polinesia Francesa 2020

Carles, el 18 de Septiembre de 2019 a las 15:25

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Holaaa mi futura mujer y yo nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa a finales de Mayo del 2020. Visitamos Morea, Huahine,Bora Bora y Rangiroa. Me gustaria leer vuestras recomendaciones y opiniones a nivel global. Realmente es necesaria alguna vacuna? Se necesita algun adaptador de enchufe?...
Holaaa mi futura mujer y yo nos vamos de luna de miel a la Polinesia Francesa a finales de Mayo del 2020. Visitamos Morea, Huahine,Bora Bora y Rangiroa. Me gustaria leer vuestras recomendaciones y opiniones a nivel global. Realmente es necesaria alguna vacuna? Se necesita algun adaptador de enchufe? Aprox cuanto os gastasteis por dia en comer? Lugares de visita obligada o que merezcan mucho la pena?

Mi sueño era el snorkel con ballenas Jorobadas pero ya me he mentalizado de que imposible porque la epoca es de julio a noviembre...
Os leo Smiley smile

33 Respuestas

• Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai, yo no puedo ayudar. Solo vengo a decirte que vaya viajazooo!!! Nosotros también nos vamos a finales de mayo 2020 pero aun no sabemos donde. Ojalá te puedan ayudar y que lo disfrutéis muchísimo 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración