Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gala
Novia VIP Junio 2016 Madrid

Polipos endometriales

Gala, el 23 de Julio de 2017 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola bonitas,qtal??os escribo para ver si alguna los habeis tenido y vuestras experiencias,os cuento un poco la mia..Me vino la regla un dia y empezo a alargarse mas de lo normal,me duro casi 15 dias,el siguiente ciclo fue de 35 dias,pero la regla era muy abundante y cuando llevaba 20 dias fui a urgencias y m mandaron unas pastillas para cortarla,y en la eco vaginal me dijo que estaba todo bien,gracias a las pastillas se me corto,pero la cosa duro 4 dias,volvi a manchar hasta q empezo el sangrado abundante,hoy es el decimo dia y ya he ido a urgencias a otro hospital cercano,pues bien,me han visto 2 polipos q son los causantes de mi sangrado bestial y el motivo por el que no me quedo embarazada.Me han dado cita para mañana hacerme una histeroscopia y quitarmelos,o decirme cuando me los quitan.Me da un poco de cosa la verdad,me gustaria que me contaseis vuestra experiencia,si es doloroso y si te quedas ingresada..etc.Muchas gracias!!Un besazo a todasss

9 Respuestas

Última actividad por Gala, el 29 de Julio de 2017 a las 11:10
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya..bueno ya veras como pronto remontas ,luego piensas q es x tu niña y aguantas lo q haga falta,lo importante es q ella este bien y sanita,pero te entiendo xq las migrañas son lo peor..mucho animo guapa!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno todo sea por mejorarte La fertilidad y tú estado de salud, que estarS con muchísima anemia, yo voy regular, aún sigo vomitando y la tensión súper bajita y cuando me tiro días de vomitar todo pues a los pocos días me dan las migrañas y así voy, por lo demás la niña está bien, fuimos a eco de 20 semanas y genial, lo único mis miomas pero bueno ya veremos qué pasa con ellos 🤦🏻‍♀️!!! Espero que pronto consigas el posi que ya verás que si!!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Al final fui al dia siguiente a hacerme una histeroscopia y m dijo la gine q no eran polipos,quiza era un pokito d inflamacion x el propio sangrado pero no veia polipos ni nada que tuviese q quitar,asiq mucho mejor,ya me han puesto un tratamiento por fin,me mando progesterona y ovusitol D,asiq a ver qtal..ya al menos se me ha cortado la dichosa warry,aunq me ha costado 5 dias cortarla pero bueno,gracias a unas pastillas tb..Eso le decia a mi Mr anoche,que a partir de ahora para cenar,ensalada de pastillas jajjaja parezco una yaya,entre las pastillas para cortar la hemorragia,el ovusitol,hierro qm han mandado tb,y la progesterona..medicada hasta las cejas jajja,pero bueno a ver si lo consigo prontito.Tu como vas???Un besotee
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2014 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gala que tal fue todo? Hacía tiempo no te veía por elForo, verás que pronto solucionan ese problema y estas a la carga de nuevo.
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi,la verdad es q la gine me ha dicho q a veces los quitan con anestesia xq no se aguanta el dolor..y me ha acojonado un poco,pero bueno por otro lado pienso q si me los quitan podre quedarme embarazada y me anima jeje.Muchas gracias,ya os contare.Un beso!!
    • Responder
  • Gala
    Novia VIP Junio 2016 Madrid
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola corazonn,qtal??si la verdad que no entro apenas x aqui..mis animos no eran ni son gran cosa la verdad,pero bueno a ver si me los quitan y ya damos en el clavo jeje.Tu qtal tu bollito??Un besote guapaa
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa, no lo he especificado, también fue por histeroscopia.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada caso será diferente. A mi me quitaron un pólipo endometrial y no tuve los sangrados que tú, pero la operación fue con anestesia raquídea, por la tarde, tarde, y pasé esa noche en el hospital por eso, el alta al día siguiente que era viernes. Lo que me dolía era donde tuve la vía, que no estuvo muy bien puesta. Tranquila el fin de semana, pero haciendo vida normal y el lunes fui a currar con mis 3 horas de transporte público y todo sin problemas. Que te vaya muy bien.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Galaaa jo no sabía nada de ti . y x lo q veo con noticias feas .haber si alguien te puede decir algo yo no tengo ni idea .te mando mil besos y fuerzas ánimo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración