Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Octubre 2016 Valencia

Polvos compactos, cremas y spray fijador

Irene, el 11 de Octubre de 2015 a las 04:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 10
Hola chicas!Sigo con mis dudas.- ¿Qué os gustan más: polvos compactos o maquillaje en crema? ¿Este último es lo mismo que "prebase"? ¿Cuál es el más natural? ¿Buenas marcas? A ver, yo me aplico una crema muy básica y encima los polvos. ¿ Con maquillaje en crema hay que echarse antes crema?
- ¿Cuál es vuestra crema favorita? Mi piel es joven pero ya me pide mejores cremas.
- ¿Qué efecto dejan los polvos sueltos? ¿Los usáis a diario? ¿Buenas marcas?
- ¿Qué tal con el iluminador? ¿Lo usáis a diario? ¿Buenas marcas?¿Por dónde lo aplicáis?
- ¿Habéis probado el spray fijador de maquillaje? ¿Qué tal va?
Y bueno, se agradece si contáis qué barras de labios, colorete, sombras, etc son de larga duración, que no te tengas que retocar.
Gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Fatima, el 11 de Octubre de 2015 a las 13:48
  • Fatima
    Súper Novia Agosto 2016 A Coruña
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mq quedo por aqui q me parece interesante
    • Responder
  • Xianiña
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Xianiña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué de buenas ideas! Yo sólo puedo contribuir con la hidratante: uso una de la marca Apivita (de farmacia) y estoy encantada. Está hecha con productos naturales, y sin parabenos ni esas cosas...

• Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para cremas hidratantes aun no tengo una favorita. De prebase te recomiendo una de benefit, la porefesional. Como base ando detrás de una que venden en sephora, la HD de make up forever aunque ahora uso una de L'Oréal, la infalible mate 24 horas (cuesta 4 veces menos). Yo de polvos sueltos uso unos super económicos de Pierre rené. El corrector que se me olvido antes uso uno de vichy normablend pero lo prefiero más fluido. El de maybelline (fit me) sale muy bien. Coloretes de Sleek, de bronceador uso los polvos de sol de mercadona y de iluminador el de Mary lou manizer de The balm. Labiales te recomiendo los de wet and wild, los megalast. Son 3 euros y merecen mucho la pena
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Julio 2016 Ciudad Real
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Veras. Lo primero de todo es Limpiar tu cara con un jabón y aplicar un tónico para que cierre tus poros. Después debes aplicar tu crema hidratante siempre siempre y siempre. Busca la más adecuada para tu tipo de piel (seca, mixta, grasa, sensible..). Tras esto tocaría aplicar una prebase. No es necesario aplicarla a diario aunque yo si que suelo hacerlo. "tapona" un poco el poro y así se alisa la superficie para que el maquillaje se adhiera mejor y dure más. No habrá problema si te desmaquillas bien cada noche. La prebase es una crema que debes aplicar básicamente en la zona T de tu rostro. Donde más grasa suele salir y donde tienes los poros más abiertos. Nariz, frente y barbilla normalmente. Después toca aplicar la base. A mi me gusta fluida, la aplico con brocha o esponjita a toquecitos. Tras eso para asentar la base y evitar brillos irían los polvos sueltos translúcidos. Para mi esos son los pasos básicos. Después puedes contornear tu rostro con bronceador, aplicar colorete yvpor último el iluminador. Yo uso todo eso todos los días. Jeje
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cuanto a las marcas yo para las bodas utilizo peggy sage pero te puedes arreglar con otras mil marcas economicas tipo kiko, yves rocher... Yo con lo unico que no escatimaria seria con la base que mejor que sea una buena y no trngas luego sorpresas
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corregir en la frase 8, quería decir base en polvo compacto.
    • Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para un maquillaje recomiendo si o si base en crema, igualmente antes pongo un poco de crema hidratante sobretodo entre las cejas y las aletas de la nariz que suele ser donde más se nota el maquillaje, después si o si polvo suelto para eliminar brillos y fijar bien el maquillaje si no al comer o besa se puede quedar marcada esa zona y es espantoso. Las bases en polvo suelto son para gente con una piel prqcticamente perfecta por que si no se quedarán mil marcas. Antes cualquier maquillaje:1. Hidrstación2. Corrector3. Base4. Polvo suelto
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo psra ver las ideas!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo lo que utilizo es Mary Kay. Primero preparo mi piel com cremas. Lo que ellas llaman set milagroso. Q es una limpiadora+serum+ hidratantey para maquillarme empiezo cn una prebase que es la caña. Sigo con una base que si coges la tuya te da un color suuuuper natural. M echo mi corrector d ojeras y ya todo eso lo remato con un poco d polvos compactos que te da mas colo.Yo me maquillo x la mañana a las 8 y a las 12 d la noche el maquillaje está intacto.espero poder ayudarte guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2016 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantas preguntas, Irene!!! Jejeje! No soy maquilladora profesional Pero se me da muy bien el maquillaje. La prebase no Es Lo mismo que el maquillaje líquido (o en crema como tú Lo llamas). Y sí, hay que echarse prebase o hidratante antes de maquillarse, ya sea polvos o crema.
    Mis polvos favoritos son Los de Lancôme y Los puedes usar sólos o sobre el maquillaje en crema, según si buscas un acabado más natural (Sólo polvos) más cubriente y duradero. Mi hidratante favorita Es Clinique para pieles mixtas. Yo uso corrector de ojeras de Chriatian Dior (Es un tubito que me dura un año), Lo uso SIEMPRE y la diferencia con/sin es impresionante.He probado spray fijador de maquillaje un par de veces y según mi experiencia, usando maquillajes buenos no creo que se necesite. Colorete me gusta cambiar, ahora mismo tengo Chanel. Y luego en Barras de labio y sombras me valen las de Mercadona. Espero haber sido de ayuda!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración