Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miryam
Novia Habitual Junio 2015 Cuenca

¿poner aceite esencial al balsamo labial?

Miryam, el 20 de Enero de 2015 a las 10:43 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3

Hola......al final me estoy planteando hacer el balsamo labial.

la verdad que me encantaria que tuviera olor pero no se cual ni como. Tampoco me gustaria que huela a coco o vainilla ...esos me parecen muy fuertes y no a todo el mundo le gusta.

Yo estoy enganchada al letibalm....me pregunto que tal quedaran con aciete de mente o algo asi.

¿como lo veis?

si alguna sabe donde puedo compra aceites esencial en salamanca o madrid me decir.

On line tb hay pero no puedo olerlos...asique prefiero ir a la tienda

3 Respuestas

Última actividad por Ana Bonilla, el 30 de Abril de 2015 a las 11:55
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Creo que en el centro de Madrid, en la calle Desengaño hay una tienda donde venden aceites esenciales, ¿has mirado? Yo soy de Toledo pero como trabajo en Madrid busco y rebusco dónde puedo encontrar las cosas.

    ¿Has hecho ya los bálsamos? Es que he leído que son mejores los que están hechos con cera de abeja y aceites que los de vaselina ¿tú sabes algo de eso?

    Un saludo.

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar
    Ya ya mire esa web.esta fenomenal pero quería ir primero a ver alguna física por olerlo.esta claro que sólo quiero poner aceite esencial.. Si al fin y cabo son gotas lo que tienes que echar...y no quiero que sea malo.
    En fin tb vi que las hacen con lavanda... No se si mezclaremos menta y lavanda o solo menta un poco tipo el olor del letibalm.. Además dicen que es reparador asique por ahora por esto me decanto.
    Luego iré por el centro a ver que veo
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya sé que pides tienda física para poder olerlos (yo tmb lo haría), pero después de estrujarme el cerebro sólo me viene a la mente Gran Velada. Es una web donde venden productos específicos de cosmética, así te aseguras q no habrá ningún problema. He leído x ahí autenticas burradas xa dar aroma a los bálsamos, poniendo ingredientes q no creo sean muy aptos xa algo q luego te pones en la piel (tipo aceites de los de quemar!!) y sinceramente me da un poco de yuyu. Es cierto q no todos los olores gustan a todo el mundo, así q puedes optar x algún olor más bien neutro, o bien comprar dos aromas.
    Ya nos contarás cómo te sale el invento!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración