Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Piscis
Novia Habitual Julio 2019 Cádiz

Poner música eñcon auriculares en el vientre

Piscis, el 14 de Noviembre de 2020 a las 13:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas, ¿vosotras le ponéis música a vuestros bebés directamente con los auriculares sobre el vientre? Yo suelo hacerlo de vez en cuando unos 10 minutos con unos simples auriculares de los pequeñitos que se meten en los oidos. La cosa es que el otro dia me pareció que el volumen estaba muy alto y miré en internet y hay quien aconseja no poner los auriculares directamente en el vientre porque podria producir deficit auditivo. Vamos yo no creo que por 10 minutos y el volumen que pueda llegarles ahi dentro estando protegidos por las capas de piel, grasa, musculo, útero, bolsa y líquido amniótico con ese tipo de auriculares puedan dañar al bebé pero mi marido está angustiado desde entonces. ¿Qué opináis?

2 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 15 de Noviembre de 2020 a las 16:39
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira, justo acabo de leer hace unos minutos algo al respecto, es en la vista previa del libro que se llama "Ser mamá, antes y después", la parte titulada los 5 sentidos (si lo recorto se ve mal y no me deja pegar el link). Básicamente lo que dice es que el sonido les llega en forma de susurro lejano, y que se ha demostrado que ponerles música a gran volumen cerca no ha causado ninguna reacción en los fetos, tan solo cuando se ha introducido un dispositivo en la vagina es cuando se han obtenido resultados.


    Precisamente, este libro pretende terminar con toda esa oleada de desinformación que se lee tanto en Internet con hechos cientificos demostrados. Así que si te resulta agradable puedes hacerlo sin problema, lo mismo si escucha ese susurro de la música, le ayuda a calmarse una vez que haya nacido.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me cuesta creer que por poner los auriculares pueda producir efectos negativos, cuando seguro que si vas al cine o algo así el volumen está mucho más alto y no creo que a nadie le haya pasado nada. Incluso dar paseos por ferias o por sitios muy ruidosos...

    Yo creo q ellos están bien protegido aquí dentro! Estate tranquila guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración