Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real

Ponerle tirantes al Vestido

Soraya, el 11 de Junio de 2018 a las 11:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Hola chicas. Ya comenté en un post que el día 9 de junio sábado tenia cita para ver vestidos de novia. Bueno pues después de probarme 10 vestidos me enamoré del mio. Y eso que el catálogo no me gustaba nada de nada. El caso es que es de palabra de honor con escote de corazón. Quiero incorporarle unos tirantes y tengo un montón de dudas de cómo ponerlos. ¿Podeís enseñarme fotitos de vuestros vestidos para ver que tirantes llevan? o si alguien compró un vestido como el mio de palabra de honor y luego le incorporó tirantes que me diga porfi como se los puso, para hacerme una idea. ya sabeís que te dicen mil formas pero no lo visualizo tan fácilmente, ¿y si luego después de puestos no me gustan?

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 9 de Noviembre de 2021 a las 09:19
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Queria comentaros, que quise probar en una ultima tienda, pronovias, antes de lanzarme a por mi vestidos sin tirantes de la otra tienda, jeje. Pues LO HE ENCONTRADO!!! Me he enamorado al 200% del vestido!!! Es verdad que vale bastante mas caro..pero es perfecto.
    Muchas gracias por todas las respuestas recibidas acerca de "si ponerle tirantes o no al vestido".
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es palabra de honor y era lo único que no me gustaba, el vestido me encantaba. Así que me van a poner unos tirantes anchos, y me van a hacer una espalda entera de encaje. No pongo foto porque aún no lo tengo. Espero que me lo dejen genial
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío era palabra de honor, pero me gustaba con escote corazón y me lo modificaron, y como la boda fue en octubre no me pegaba ir tan descocada y aunque sea unos tirantes le quería poner, que aunque no abrigue visualmente hace mucho. Me pusieron unas tiras con un aplique de cristales super bonito. Tienes las fotos en mi perfil.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tu vestido es parecido alio!yo le quite los tirantes pero aqui te dejo foto por si te gustasen!

    Ponerle tirantes al Vestido 1
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad Real
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii que bonito por favor. Me encanta. yo había pensado algo así

    https://www.pinterest.com/pin/683562049666178626/ No se si lo podrás ver. Pero había pensado en coger el mismo bordado de la falda y la cola y ponerselo de tirantes.

    • Responder
  • Debora
    Novia Experta Julio 2018 Islas Baleares
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te enseñaría el mío porq me ha pasado algo así. A mí me lo hace mi suegra q es modista, y aunk quería q fuera escote corazón y de hecho lo fue al principio, como lego le hemos bajado el escote de la espalda ya no se sujetaba tanto así q le añadimos los tirantes. En mi caso, como mi vestido es de encaje en todo lo q es el cuerpo, hemos seleccionado trozos de manera q por delante es muy fino y por detrás se ensancha y deja ver más el detalle de encaje. Te enseño La foto del q me inspiro porq del mío no quiero tener fotos porq se q se las enseñaría a todo el mundo (soy un desastre jajaja)

    Ponerle tirantes al Vestido 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración