Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra

Pontevedra - o Grove

Rafa, el 16 de Mayo de 2022 a las 23:40 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 3

Estoy aquí de nuevo jaja


Estoy en proceso de visitar sitios y poner fecha a mi boda. En principio tenía en menta Finca La Atlántida, pero no me gusta mucho el que no puedan darme un precio orientativo previo y tenga que ir a verlo para que me lo den. Yo vivo en Madrid y si se me va de presupuesto sería una pérdida de tiempo.
Por otro lado he visto el Hotel Louxo de la toja, que está por la zona y me han gustado mucho las fotos. Al final buscamos un sitio en esa zona cerquita del mar. He visto que aunque tiene buenas opiniones, no hay mucha cantidad de opiniones. Por el precio creo que puede ser más asumible.¿Alguien conoce el sitio? ¿Conocéis otros del estilo?

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Mayo de 2022 a las 08:58
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto la ficha de Talaso Hotel Louxo La Toja para que puedas leer opiniones de otras parejas y ver sus bodas reales 😘

    ¿Has empezado a mirar trajes también?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2023 Pontevedra
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Toxeiriña ya lo conocía y la verdad es que me parece espectacular. El tema es que queríamos algo cerca del mar por eso mis primeras opciones son La Atlántida y el Louxo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Pontevedra...y te recomiendo ir a visitar un pazo...tienen tanto encantó...que seguro os encantará! La Toxeiriña, Torres Agrelo...echa un ojo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración