Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña

Por cuanto os sale el menú?

Araceli, el 27 de Julio de 2013 a las 13:51 Publicado en el Grupo A Coruña 0 31
Hola soy de la Coruña y me gustaría saber de lugares para la celebración de mi boda a un precio asequible
Gracias

31 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Octubre de 2013 a las 00:21
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hablan muy bien del Balneario de mondariz, lo malo es que a nosotros nos pilla un poco a desmano, además vienen invitados desde Estados Unidos, Bilbao...desplazarlos sería un rollo. Dicen que bien de precio y buena comida. Nosotros vamos de vez en cuando a pasar el fin de semana y nunca defraudan. Las que tengáis oportunidad, no la dejéis pasar!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ,por el enlace..lo miraré.un besito

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto si lo visitasteis el pazo de Vilaboa eincreíble de bonito

    Lo recomiendo!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad me gusta el sitio pero hemos visto sitios muy bonitos q andan por esos precios o algo menlos.

    Nos gustaron mucho el pazo de breixo y el de orto de josmaga,pero aun recibimos precio; puede alguien orientarnos en los precios?

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola berta! eso es lo que pone en internet, yo aun no e hido a preguntar por los menus.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aida dnd lo quieres hcer?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en Alicante no pienso subir de 65€, que se aprovecahn un huevo de las bodas con menus de casita de muñecas. He encontrado un sitio genial y espero que me quede esa fecha libre cuando decidamos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿¿Menú a partir de 70 euros??, a nosotros nos ofrecieron menús desde 90 euros, pero en ese precio son muy básicos, la mayor parte supera los 110 euros

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece preciosa piezas,me puede alguien orientar en los precios de los menús?

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casa Peizás (Hotel Fraga do Eume) es en A Capela. A un lado de la carretera está el hotel y enfrente Casa Peizas, con más salones. Nosotros nos casaremos allí.

    https://www.bodas.net/bodas/banquetes/fincas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo por la ayuda!...un besito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he preguntado en el balneario de mondariz....preguntaré..gracias..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola..donde es la casa peizas? me podeis decir mas....

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! y en el balneario de mondariz tambien me dijeron que estaba muy bien y el plato a 115€y barra libre sin limite de hora y que era expectacular. Espero haberte ayudado algo....
    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido alli a dos bodas y fueron expextaculares hubo comida a barrer,lo unico es k no hubo dj les pusieron ellos musica, fue lo unico k no me gusto. Yo me caso en el 2015 y vamos a hacer boda civil y ya haremos alli todo, los llame y fueron super atentos pero voy a esperar hasta octubre que abren la agenda del 2015. ah! pregunta en varios sitios xk por ejemplo en peizas las bodas del 2014 ya abrieron la agenda en 2012
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!la verdad es q la casa peizas es muy bonita,alguien celebro la boda alli?

    • Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Agosto 2015 Acoruña
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! yo te diria que preguntaras en elrestaurante peizas, tienes el numero en internet, el menu es apartir de 70€ y el sitio es precioso.
    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te importa desplazarte un poco te aconsejo el Pazo do Bidueiro en Ordes. Precios muy buenos, y sitio perfecto para bodas exteriores. Tienen una pequeña zona cubierta por si (ojala que no!! jeje) os lloviera. Yo este año fui a una alli en mayo que llovió un monton y salió la boda perfecta!! Que tengan zona cubierta en el jardin la verdad es que aquí en galicia es casi opbligatorio que la tengan, no creeis?? Eso sí.....oblígales a que te pongan buen material en lo referente a comida, porque se estan oyendo rumores por la zona......yo a todas las bodas que fui alli muy bien pero.......ya se sabe....pa gustos colores!!! Un saludo! Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Si es muy económico. Aquí es dónde nos casamos nosotros. Para mi lo peor es lo de las columnas en el salón. Pero despues de ver como salió la boda ni me acordaron las columnas. Lo del salón anticuado.....si que a lo mejor no le vendría mal una pequeña renovación, pero creeme, que por la zona tampoco los hay mucho mejores (si no nos vamos hacia Coruña o Santiago, claro!!) En el salón tienen una tremenda cascada justo detras de la mesa presidencial que cubre de lado a lado del salón impresionante (con foto gigante de una cascada) que hace que tengas un fondo ideal para las fotos que te puedas hacer en el convite,cuando vas pedir el presupuesto no te la enseñan pero el dia de la boda alucinas. Además la comida......de las mejores de la zona....

    Nosotros nos decantamos por este sitio porque la zona del baile se hace en una cristalera que tienen justo al lado del comedor (está todo a mano, no penseis que os teneis que desplazar mucho ni nada, estan separadas por una cristalera) pues bien, esa zona del comedor la tienen puesta como "terraza"(supuestamente) y con lo cual se puede fumar!!!! A nuestros invitados les encantó, porque la mayoria de nuestros amigos fuman y pudieron disfrutar tooooda la noche con nosotros sin tener que irse para fuera..... Nos lo agradecieron un monton!!!!

    Yo si le tengo que poner un pero a este restaurante quizás sea el caracter del dueño.........mira que con nosotros se portaron de marabilla, pero este señor tiene un caracter muy.....muy peculiar.... no sé.....en una ocasión que tubimos que ir allí nos atendió la hija porque el no estaba, y si lo llevara todo ella......tendrían muchas mejores críticas.......

    En fin, lo que vale es que salga todo bien y punto, asique muuuucha suerte con vuestras bodas chicas!!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!! El sitio más económico que encontramos fue el Restaurante Avelino en el Mesón do vento, un menú de 7 platos con barra libre y aperitivos de media noche en 115€, lo malo de este sitio es que tiene un salón muy anticuado y demasiadas columnas en todo el salón. Pero dicen que la comida es muy buena, además ahora llevan un pazo en carral.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Julio 2014 Acoruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en julio del 2014 y soy de coruña..¿podeis ayudarme en recomendarme algun sitio bien de precio y que sea al aire libre para la celebración?

    gracias,,saludos

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Pues mi boda fue en el Restaurante Avelino (en O Meson do Vento) (carretera Coruña - Santiago) La verdad es que con nosotros se portaron fenomenal!!! Nosotros le reservamos la fecha ya hacía 2 años, y nos mantuvo el precio de aquel año....ahora, me imagino que algo el precio subiría, como suben en todos los sitios. Pero en general, es bastante económico. De los precios que nos pasara a nosotros el mas caro creo que andaba rondando los 120€ (el mas caro!!!!) Ahora tambien tienen un pazo.....el precio es un poco mas caro (logicamente) pero para las que venís de la zona de Coruña os queda más a mano. Un saludo espero haberos ayudado.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2015 Acoruña
    Luyluy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas... y puedo preguntar donde fue esa boda?me parece una ganga...

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainos el precio es increíble,en donde lo hicisteis?

    • Responder
  • Ainos
    Novia Habitual Junio 2013 Acoruña
    Ainos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! A nosotros nos salio 100€ el menu que incluía: aperitivos (sobre 15 diferentes) + 4 mariscos + pescado + sorbete + carne + postre + lógicamente todo tipo de bebidas + barra libre (sin hora limite) + fondue de chocolate con frutas y gominolas + jamon al corte durante barra libre (un puntazo le encantó a todo el mundo) + tentempié de medianoche.

    Creo que super bien de precio en comparación con otros que miramos!! No incluian toooodo por 100€ no nos pareció nada caro la verdad!! Y lo mejor de todo es que la gente quedó contentísima!! Un saludo, espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el plato me sale en 120 con iva incluido+ barra libre+ buffet de dulce y salado en el baile. Son 3 mariscos, pescado,sorbete , carne y los postres
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es en Ribadeo, Lugo, 102 euros por persona con barra libre y sin IVA Smiley winking

    • Responder
  • Rosalía
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Rosalía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena x la boda!! A mi el menú m sale por 112 euros sin iva. Incluye 10 aperitivos primer plato sorbete segundo plato postre, 3 horas d barra libre y recena. A esto le voy a sumar 3 aperitivos más extra y una hora más d barra libre.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2014 Acoruña
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias es q ando un pokito estresada
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida al foro y enhorabuena px la boda. Te muevo al grupo Acoruña, donde podran ayudarte mejor

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración