Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Agosto 2012 Sevilla

Por favor alguien que sepa que tál hacienda puerta grande?

Sonia, el 17 de Noviembre de 2010 a las 12:51 Publicado en el Grupo Sevilla 0 11

Cada día que pasa me siento más nerviosa y necesito saber que tál fué la barra libre ya que ellos la ofrecen en una barra real de bar que tienen en un salón que da a los jardines, mi catering es salvador arias y me han dicho que el cocktail lo hacen espectacular! necesito referencias please!

11 Respuestas

Última actividad por Reyes, el 27 de Enero de 2019 a las 00:24
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchísimas gracias por la información. Un saludo 😊
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Reyes! Puedes llevar el catering que quieras, aunque hay dos caterings que son con los que más trabajan (Saboga y Las Torres) y tienen un precio especial si vas con ellos. En el 2018 yendo con ellos eran 1700€ de alquiler, con otros no lo sé pero era algo más.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan. Me podrías decir si dejan llevar catering y cuanto cuesta el alquiler de la hacienda? Muchas gracias 😉
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué tipo de impedimento te refieres? A nosotros en principio no nos ha llamado la atención nada, pero igual te refieres a algo concreto que para nosotros no tiene importancia, no lo sé. Pero de la ideas que le planteamos cuando fuimos no, no nos han puesto ningún impedimento.
    Oye
    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2018 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os ha puesto algún impedimento respecto a la hora de la celebración?
    • Responder
  • Angor
    Novia Máster Agosto 2018 Sevilla
    Angor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Juan! Yo lo celebro en la Hacienda puerta grande el 18 de agosto del año que viene. No he estado nunca en una boda allí pero me la recomendaron desde el catering cuando les dijimos lo que buscábamos, fuimos a verla y nos encantó! Con el dueño genial, el chaval es un encanto y nos lo enseñó todo y nos lo explicó súper bien, la verdad que todo perfecto.

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2018 Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por la iglesia en octubre del 2018 y quería saber cómo os ha ido con el dueño de la hacienda
    • Responder
  • H
    Novia Novata Julio 2012 Sevilla
    Hernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tb me caso por lo civil en la hacienda puerta grande el 21 de julio esa chica veronica que hace te decora la hacienda para la ceremonia o que cuanto te cobra informame porfis besitos

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Raquel Vázquez Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sonia, yo me caso en la misma hacienda, el 2 de junio, pero todavía no he contratado el catering. Lo mio es una boda civil. El chico de la hacienda me dio el teléfono de Verónica, que es la chica que me va a preparar la ceremonia. Que me puedes decir de la hacienda? El banquete lo hacéis dentro y el baile fuera?

    Saludos.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2012 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA guapa!! el menu me sale por 54.85 con barra libre de 3 horas e iva incluido y la hacienda por 1.950 más iva, la verdad es q los precios están bastante bien, te dejo un enlace de la hacienda.

    www.haciendapuertagrande.com

     

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la hacienda no puedo decirte nada porq no lo conozco pero el catering es espectacular, yo voy mucho a su restaurante de gerena y siempre salgo encantada. por cuanto te sale el menu? es solo la comida o tb la barra libre? es q no se si la barra libre dices q te la pone la hacienda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración