Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares

Por fin casados!!

Patricia, el 29 de Octubre de 2020 a las 05:54

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 34

Escribo este mensaje para ayudaros a ser fuertes. Hoy llevo 10 días casada. Cuando empezó la pandemia en Marzo pensé que en Octubre estaríamos mucho mejor y no ha sido así. Los meses hasta la boda han sido muy duros, pendientes de las restricciones y en diversas ocasiones nos hemos planteado...
Escribo este mensaje para ayudaros a ser fuertes. Hoy llevo 10 días casada.
Cuando empezó la pandemia en Marzo pensé que en Octubre estaríamos mucho mejor y no ha sido así. Los meses hasta la boda han sido muy duros, pendientes de las restricciones y en diversas ocasiones nos hemos planteado posponer. Ahora estoy contenta que decidiéramos seguir ya que la boda fue preciosa y mágica.
El futuro es tan incierto que los próximos meses no sabemos si serán mejor o peor.La gente que os quiere estará a vuestro lado y os apoyará.Nosotros teníamos 70 invitados de los cuales solo vinieron 56. Mis amigas fallaron casi todas, tenían pánico a venir ( pero no tienen medio a salir a cenar a un bar) , al final les dije que por favor que no vinieran por compromiso y decidieron no venir. Ese día necesitas a tu lado a gente que realmente quiere estar y va dar el 200%. Este año es muy importante para darte cuenta de quién tienes a tu lado.Nuestra boda fueron dos días, el sábado fuimos a firmar al ayuntamiento y como venía familia de fuera, hicimos una BBQ después.La boda fue el Domingo junto al mar y fue todo precioso. Ambos días la celebración fue a medio día y en espacios abiertos.Os dejo fotos y os ánimo a seguir. El Amor todo lo puede!!!Ahora estamos de luna de miel en Tanzania, disfrutando del paraíso.cfb_1489993.jpg

cfb_1489991.jpg
cfb_1489995.jpg
cfb_1489997.jpg

34 Respuestas

  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja! Me alegro mucho!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2022 Orense
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! 🎊👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración